Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
danmayper_f74d39

tengo problemas al imprimir

danmayper_f74d39   Costa Rica   12-02-2017 03:34:54   17-02-2017 23:27:22   285   [loremec]
tengo problemas al imprimir

Pregunto existe algun archivo que contega una configuracion y hay que cambiar o la impresora tiene que tener algun nombre

ya instale el remote printer
cuando instalas el remote printer seleionas porque impresra quieres que imprima? en tpv / arqueos, has configurado la impresora?
inicia remote printer, colocale la direccion de tu aplicacion ya sea http://localhos/api.php o tu servidor http://xxx.xxx.xxx.xxx/api.php, elige la impresora a la cual deseas enviar la impresion y guardar, con eso deberia funcionar
Efectivamente como lo indica tareasycomplem... así se configura para funcionar y si necesitas algo extra, en mi caso disminuí la cantidad de caracteres por línea lo realizas por terminales cambias cosas como el comando de apertura de corte y otras cosas
Gracias por responder

Les escribo desde Costa Rica y estoy probando con un cliente que tiene dos terminales en windows 7 ultimate, el sistema corre en una red local solo esas 2 maquinas una tiene el sistema (192.168.1.5) y la otra no (192.168.1.4) las 2 maquinas tienen cada una impresora y son Epson TM-U220

Pero a la hora que imprimo no sale nada de nada, si le doy en la barra del navegador 192.168.1.5/sistema/api.php me sale "Version de la API ausente. Actualiza el cliente." por lo que le leo esto esta bien, pero nada que imprime

Instale en las 2 maquinas el remote_printer y en el URL le di 192.168.1.5/sistema/api.php y la impresora que esta configurada en cada maquina

en la maquina 192.168.1.4 la impresora se configuro con un driver de epson y que tiene puerto parelelo y la maquina tambien la otra 192.168.1.5 es por USB y se configuro como impresora generica de texto

no se que hacer porque he hecho de todo y nada que imprime en el sistema

si le doy en ambas maquinas

en modo comando
use lpt1 \\192.168.1.4\caja1
se conecta correctamente y doy
dir >lpt1
imprime el directorio

lo mismo sucede en la otra maquina, por lo que se, que si se puede imprimir

me podrian ayudar por el cliente me va a matar, porque necesita una respuesta

Gracias de antemano y que Dios les Bendiga
y en el tpv/arqueos no me especifica que escoja la impresora nada mas que le de el codigo de corte y codigo de apertura segun la impresora.

gracias
Hola, al hilo de la duda. ¿Existe alguna manera de ver la cola de impresión de los terminales?

gracias.
Ver la cola de impresión desde el sistema facturascript no
Y en archivo o bd? Gracias
Valen, en la base de datos no escribe que mando una impresión.
No me he fijado si en el log de facturascript muestra que mando una orden pero diría que no (revisa eso).
Sin saber como esta programado remote printer diría que lo que hace el api.php es enviar una orden a la aplicación que se esta ejecutando en memoria RAM por eso siempre debe estar abierto remote-printer.exe y si la aplicación esta abierta, con la dirección del api.php de nuestra instalación entonces manda la orden a la impresora que tiene configurada por lo tanto tampoco dejará cola de impresión en el sistema a menos que la impresora este apagada o desconectada, tal vez ahí si estaría en cola de impresión.

Espero que esto aclare tus dudas el análisis lo realizo no desde facturascript sino desde el punto de vista como funcionan los sistemas en general, de pronto alguien en la comunidad pueda aportar algo diferente
danmayper,

La impresora se escoge en el remote-printer.
Este debe estar ejecutándose sino no imprime.
Tiene que ser una impresora POS.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12249s

Soporte