Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mromero_1e093f

Tengo las últimas versiones del plugin Hitos y Tareas y...

mromero_1e093f   España   04-07-2017 18:51:53   17-07-2017 15:34:20   265   [manu_jadacom]
Tengo las últimas versiones del plugin Hitos y Tareas y del de plantillas instalado

cuando voy a Hitos y Tareas > Plantillas aparece el siguiente error

he limpiado el cache

Error fatal
Tipo: 8
Archivo: /var/www/vhosts/xxxxx/httpdocs/tmp/CXiJjHhNT5LpmW9AYKE7/plantillas_gantt.6213fc91c67b63d30ef93e5b5d32a6e4.rtpl.php
Línea: 150
Mensaje: Undefined property: plantillas_gantt::$f_ini
Plugin: hitos_y_tareas_con_diagrama_gantt
Plugin: hitos_y_tareas_con_diagrama_gantt_plantillas
Le paso la incidencia a mi compañero para que gestione una actualización del plugin.

Saludos
Hemos detectado el error y lo estamos corrigiendo junto con otros, en unas horas publicaremos la nueva actualización.
Disculpa las molestias.
Subida nueva actualización que corrige el problema, entre otras modificaciones.
OK, ahora ya no sale ese error, pero sigue saliendo el de siempre cuando intento exportar para crear una plantilla:

Error al ejecutar la consulta 0: Column 'parent' cannot be null. La secuencia ocupa la posición 12
No se ha podido guardar la tarea de la plantilla #2.
Error al ejecutar la consulta 0: Column 'parent' cannot be null. La secuencia ocupa la posición 19
No se ha podido guardar la tarea de la plantilla #10.
Error al ejecutar la consulta 0: Column 'parent' cannot be null. La secuencia ocupa la posición 22
No se ha podido guardar la tarea de la plantilla #12.
Error al ejecutar la consulta 0: Column 'parent' cannot be null. La secuencia ocupa la posición 25
No se ha podido guardar la tarea de la plantilla #13.
Error al ejecutar la consulta 0: Column 'parent' cannot be null. La secuencia ocupa la posición 28
No se ha podido guardar la tarea de la plantilla #15.
Error al ejecutar la consulta 0: Column 'parent' cannot be null. La secuencia ocupa la posición 31
No se ha podido guardar la tarea de la plantilla #16.
Error exportando, la exportación no se ha realizado correctamente, cancelada
Hola, hemos subido una nueva versión donde reporta un poco mejor el error que sucede, podrías actualizar y copiar el mensaje de error para que podamos saber que sucede? ya que no conseguimos reproducirlo.
Esto es lo que sale:

Error al ejecutar la consulta 0: Column 'parent' cannot be null. La secuencia ocupa la posición 12
No se ha podido guardar la tarea #2 en la plantilla.
Error al ejecutar la consulta 0: Column 'parent' cannot be null. La secuencia ocupa la posición 19
No se ha podido guardar la tarea #10 en la plantilla.
Error al ejecutar la consulta 0: Column 'parent' cannot be null. La secuencia ocupa la posición 22
No se ha podido guardar la tarea #12 en la plantilla.
Error al ejecutar la consulta 0: Column 'parent' cannot be null. La secuencia ocupa la posición 25
No se ha podido guardar la tarea #13 en la plantilla.
Error al ejecutar la consulta 0: Column 'parent' cannot be null. La secuencia ocupa la posición 28
No se ha podido guardar la tarea #15 en la plantilla.
Error al ejecutar la consulta 0: Column 'parent' cannot be null. La secuencia ocupa la posición 31
No se ha podido guardar la tarea #16 en la plantilla.
Error exportando, la exportación no se ha realizado correctamente, cancelada.
reporte:
Save r 59 (18)
Error (2 - 1)
Error (10 - 1)
Error (12 - 11)
Error (13 - 11)
Error (15 - 14)
Error (16 - 14)
Save 60 (1 - 18)
Save 61 (11 - 18)
Save 62 (14 - 18)
Save 63 (17 - 18)
Ok, gracias, ya veo cual es el problema. Me pongo a ello y en poco tiempo estará solucionado y publicaremos la actualización.
Subida actualización del plugin con la corrección para este error.
OK, ya no sale el error, pero ahora se ha desordenado el listado de hitos y tareas. He hecho lo siguiente:

1º) Creo una estructura de hitos y tareas en un contrato con el Gantt

2º) Creo la plantilla a partir de la estructura creada en el paso 1

3º) Abro otro contrato e importo la plantilla creada en el paso 2 y entonces se desordena toda la estructura de hitos y tareas EN TODOS LOS CONTRATOS, no sólo en el contrato en la que he importando la plantilla, también en el resto de contratos. Parece que ha perdido el hito padre y por eso no sale ordenada, me toca ir modificando cada tarea para que tenga el hito padre correcto

imagen
1) Parece que se quedan conectadas las estructuras de hitos y tareas entre los contratos de forma que si hago un cambio en un contrato también se cambian en el resto de contratos que han usado esa plantilla

2) ¿Qué significa el desplegable "Donde" del menú para importar plantillas? no se lo que significa y el desplegable no tiene nada
Hola, no puedo comprar el plugin sale el comprar tachado.
Hola, lamentamos las molestias con los errores que puedan aparecer en el plugin, estamos buscando soluciones a los mismos.

El desplegable "Donde" es para marcar el punto de entrada donde será importada la plantilla en el caso que ya tengamos eventos en el diagrama.

Un saludo.
Subida nueva actualización que debería resolver los problemas reportados.

Saludos.
OK, voy a probarla

Una cosa ¿porqué si elimino un hito / Tarea o lo que sea desde el Gantt siguen apareciendo en la pestaña de "Tareas"? si se elimina un elemento en el Gantt o en la pestaña de Tareas debería eliminarse de los dos sitios ¿no?
Hola, lo he estado hablando con los compañeros que llevan ese plugin y estan realizando modificaciones para solucionar ese inconveniente (parece que no se actualizan ambas pestañas).

En cuanto lo tengan listo, subirán la actualización.
Plugin de hitos y tareas actualizado. Debería solucionar los errores reportados.
Cierro el hilo puesto que este es del plugin de plantillas para ese plugin, en el caso de encontrar nuevos errores, ruego abran nuevos casos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14684s

Soporte