Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
protehus_d30663

Tengo la version 2014.12.5 y quiero actualizar la...

protehus_d30663   España   05-06-2015 19:36:23   05-06-2015 20:36:28   200   [NeoRazorX]
Tengo la version 2014.12.5 y quiero actualizar la ultima la 2015, la opción de actualización me dice que ya estoy en la ultima versión.
Como puedo actualizar sin perder los datos? tengo un plugin que te compre, el programador de albaranes. Sera compatible con la nueva versión?
Hola ¡Feliz año nuevo!

Si estás usando la versión 2014.12.5, tienes un icono azul con una flecha hacia arriba en la parte derecha del menú superior. Haz una copia de seguridad de la base de datos y después haz clic sobre el icono.

IMPORTANTE:


Sigue el asistente, lee el texto que te aparezca en pantalla y hazle caso.
Cuando termina el actualizador, aparece un botón terminar. Nadie lo pulsa. Tú puedes ser de ese pequeño grupo que pulsa el botón terminar y completa la migración sin problemas... o puedes ser del numeroso grupo que corta el actualizador a mitad y luego se pregunta porqué ha fallado :D

Aquí tienes las novedades:


El plugin de albaranes programados es compatible con la 2015. De todas formas, en cuanto termine unos cambios te envío la nueva versión del plugin.
Bye
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11324s

Soporte