hace 2 meses   mromero_1e093f
Tengo instalada las últimas versiones de los plugin.
Al ir a Ventas > Presupuestos me aparece este error:

Error al ejecutar la consulta 0: Unknown column 'netosindto' in 'where clause'. La secuencia ocupa la posición 17
Plugin: presupuestos_y_pedidos
En Ventas > Pedidos también sale otro error:
Error al ejecutar la consulta 0: Unknown column 'netosindto' in 'where clause'. La secuencia ocupa la posición 16
No me deja crear nuevos presupuestos. Lo estoy intentando crear desde una oportunidad en el CRM

Error al ejecutar la consulta 0: Unknown column 'netosindto' in 'field list'. La secuencia ocupa la posición 34
Error al crear el presupuesto
Tampoco me deja crear los presupuestos desde Ventas > Presupuesto:

Error al ejecutar la consulta 0: Unknown column 'netosindto' in 'field list'. La secuencia ocupa la posición 43
¡Imposible guardar el presupuesto!
Buenos días
he hecho lo que se comenta en otro hilo del foro: desactivar el plugin "facturación base" (automáticamente se desactivan un montón de plugin) y volver a activar todos los plugin empezando por el de Facturación Base y se ha solucionado
hace 2 meses   shawe   [partner]
mromero se desactivan todos los que dependen de facturacion_base, ya que sin él, no pueden funcionar.

El problema que tenías es que los plugins no estaban activados en el orden correcto, y no se cumplían las prioridades de uso de los archivos. Por si acaso te recomiendo leer esto: https://www.facturascripts.com/comm3/index.php?page=community_item&id=6368 donde he agrupado los posibles errores que podáis llegar a tener, y no son errores por la programación en si, y una leve diferencia en el cálculo al usar toda la precisión de decimales, que puede que indique que documentos viejos no cuadran, y realmente no es algo de que preocuparse.
hace 2 meses   jadacom   [partner]
mromero, confirma que se te ha solucionado el problema.

Un saludo J.M.
X-Net Software S.L.
programa de facturacion gratis
como indiqué en mi post anterior "se ha solucionado"
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

mromero_1e093f

ES  cliente

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts