Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mromero_1e093f

Tengo instalada las últimas versiones de los plugin.

mromero_1e093f   España   13-09-2017 11:13:13   14-09-2017 17:59:24   218   [jadacom]
Tengo instalada las últimas versiones de los plugin.
Al ir a Ventas > Presupuestos me aparece este error:

Error al ejecutar la consulta 0: Unknown column 'netosindto' in 'where clause'. La secuencia ocupa la posición 17
Plugin: presupuestos_y_pedidos

Plugins relacionados

Plugin presupuestos_y_pedidos
En Ventas > Pedidos también sale otro error:
Error al ejecutar la consulta 0: Unknown column 'netosindto' in 'where clause'. La secuencia ocupa la posición 16
No me deja crear nuevos presupuestos. Lo estoy intentando crear desde una oportunidad en el CRM

Error al ejecutar la consulta 0: Unknown column 'netosindto' in 'field list'. La secuencia ocupa la posición 34
Error al crear el presupuesto
Tampoco me deja crear los presupuestos desde Ventas > Presupuesto:

Error al ejecutar la consulta 0: Unknown column 'netosindto' in 'field list'. La secuencia ocupa la posición 43
¡Imposible guardar el presupuesto!
Buenos días
he hecho lo que se comenta en otro hilo del foro: desactivar el plugin "facturación base" (automáticamente se desactivan un montón de plugin) y volver a activar todos los plugin empezando por el de Facturación Base y se ha solucionado
mromero se desactivan todos los que dependen de facturacion_base, ya que sin él, no pueden funcionar.

El problema que tenías es que los plugins no estaban activados en el orden correcto, y no se cumplían las prioridades de uso de los archivos. Por si acaso te recomiendo leer esto: https://www.facturascripts.com/comm3/index.php?page=community_item&id=6368 donde he agrupado los posibles errores que podáis llegar a tener, y no son errores por la programación en si, y una leve diferencia en el cálculo al usar toda la precisión de decimales, que puede que indique que documentos viejos no cuadran, y realmente no es algo de que preocuparse.
mromero, confirma que se te ha solucionado el problema.

Un saludo J.M.
X-Net Software S.L.
programa de facturacion gratis
como indiqué en mi post anterior "se ha solucionado"
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17493s

Soporte