Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
sisumgesa_eda710

tengo en empresa facturacion moneda dolar

sisumgesa_eda710   Perú   05-10-2015 16:52:49   28-10-2015 15:04:41   322   [NeoRazorX]
tengo en empresa facturacion moneda dolar
pais peru pluyin (moneda nuevos soles)
hago una factura en dolares pide pongo tasa de conversion
pero pasa a contabilidad en dolares
solamente
el sistema es multidivisa
No me entero. Seleccionas la moneda dolar como predeterminada, haces una factura y te la pone en dólares ¿Por qué crees que te la va a poner en nuevos soles?
Si quieres hacer la factura con nuevos soles, selecciona la moneda nuevos soles al hacer la factura, tienes la pestaña opciones.
pongamos estoy españa me facturan en dolares
y quiero sacar contabilidad en euros con tasa de conversion me da euros
y mi contabilidad sale euros es asi
en peru compro en dolares la contabilidad es en soles
Me paso algo parecido, Soy de España y tengo proveedores que me facturan en Dolares. Cuando se genera los asientos hace la misma equivalencia 1 Dolar igual a 1 Euro, eso que he probado poenido la tasa de conversion manual.
OK, es el mismo bug que en otro caso. Lo solucionaré para la semana que viene.
chevere gracias eres un majo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10583s

Soporte