Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
joaquin_1642a8

Tengo dados de alta clientes y empleados. Cada empleado...

joaquin_1642a8   España   09-04-2018 11:10:36   10-04-2018 10:11:50   297   [zapasoft]
Tengo dados de alta clientes y empleados. Cada empleado tiene asignado una comisión. Cada vez que tengo un cliente genero un albarán donde indico el empleado que lo ha atendido. Cuando genero la factura, el empleado se mantiene.
A fin de mes saco un listado por empleado y fecha y veo el total de comisiones que tengo que pagarle a cada empleado. ¿Hay alguna forma de obtener en una factura el detalle de todos los servicios prestados por el empleado en ese mes?

Un saludo.
Hola,

No se si te he entendido bien... pero no, no hay ninguna funcionalidad de generar una factura de servicios por empleado.

saludos!
Aunque no haya forma de generar la factura, hay alguna forma de obtener los servicios prestados por cada empleado? Dicho de otra forma, un listado de las ventas que ha tenido cada empleado (El empleado A ha vendido 25 unidades del producto A, 15 ud del producto B... a lo largo del periodo consultado)
En informes -> Facturas existe una pestaña "Empleados" en la que puedes visualizar las ventas totales por empleado.
Pero el detalle de que productos ha vendido no.

Y no tengo conocimiento de que exista ningún plugin con esta funcionalidad.

En cualquier caso, si sería posible la creación de un plugin con esta funcionalidad. Aunque el coste sería mas elevado que los plugins en venta, ya que se plantearía como un desarrollo a medida.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17561s

Soporte