Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Tenemos una duda gigantesca de como funciona el tema de...

hlopez_04fd16   Colombia   06-02-2017 16:56:13   17-02-2017 00:40:22   354   [NeoRazorX]
Tenemos una duda gigantesca de como funciona el tema de los recibos, en este momento hacemos uno y siempre lo duplica y va generando un montón de recibos vencidos. Entonces no sabemos si es problema de configuración o manejo operativo o si es un error, en mi próximo comentario agregare una foto que acá en error no me deja hacerlo, muchas gracias por su colaboración


Plugin: tesoreria
Plugin: facturacion_premium

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
Acá les adjunto la imagen

imagen
En tu cuenta no aparece el plugin tesoreria. Además, no parece actualizado ¿Qué versión es?
Hola Carlos, los compramos con el siguiente e-mail creo... [email protected] esta en la versión 33
El problema con duplicados lo solucioné hace tiempo, si te sigue pasando adjunta una captura de una factura para que pueda reproducir el error.
Saludos.
No sé a que te refieras con adjunta la captura de pantalla, esta es la captura de la factura de la que te mande la captura de los recibos que es la factura 648 es muy larga son 3 capturas para ver todas las líneas ya me dirás si envío las otras 2.

Por otro lado, si te refieres a que solo en esta me sucedió y si se repite te envíe nos sucede en todas donde agregamos abonos, muchas gracias por la ayuda

imagen
Como te he comentado, ese bug es viejo, lo que necesito saber es si pasa en facturas nuevas o si esos recibos son consecuencia del antiguo bug.
Es decir ¿Alguna de las facturas de 2017 tiene ese problema? ¿Si regeneras los recibos de la factura problemática se vuelven a duplicar?
Acabo de hacer la prueba en una de este año y le realice 3 recibos en ninguno me duplico ni me empezó a crear recibos a lo loco entonces supongo que si es con los viejos, pero en ese caso como procedo para borrar los que no son y que no me cree recibos a la loca ni me doble los pagos de esos viejos?
Ve a la pestaña recibos de la factura y abajo del todo tienes el botón regenerar.
Saludos.
Al hacer uso del botón multiplica la cantidad de recibos, ej si tiene uno pagado y 2 de esos que genera automáticamente lo que hace es que muestra 3 pagados y 6 vencidos como puedes ver en la primer imagen que hay un montón de recibos y en la vida real son solo 3 pagados y uno q faltaría x pagar que esta vencido por eso no sé que hacer con las que quedaron con recibos malos y ayer haciendo experimentos en una copia de seguridad haber como hacerlo masivamente la única era borrar por sql desde reciboscli de una factura en especial, ahí si agregar los recibos uno a uno y funcionaba pero así como esa factura que puse de ejemplo son muchas y corregir una a una se vuelve tedioso además de que puedo cometer errores en el sql y borrar lo que no es (mejor dicho ayer corregí 10 haber que tan complicado podría ser y termine con dolor de cabeza).

Una pregunta, ¿no hay forma de que el no genere los recibos automáticamente sino que uno los cree manualmente?, para mi esa es la única solución o por lo menos evitar que algún día vuelva a ocurrir
Hola, no estará tu mouse haciendo doble clic. Lo probe en mi FS y Funciona perfectamente.

Probaste desactivando el plugin y volviéndolo a Activar?
Hola, no esta haciendo doble click e igual si lo hiciera tengo entendido que regenerar es borrarlos, no que se vuelvan a crear o que se multipliquen y pasa en 3 computadores diferentes no puede ser.

Si ya probé a desactivar, voy a probar eliminándolo el plugin... creo que esto último no lo he hecho

Si los nuevos recibos funcionan perfectamente, son las facturas donde se aplico una versión anterior del plugin.

Igual sigo interesado en que el plugin no genere los recibos automáticamente si se puede gracias por avisarme como
Dime el importe de la factura y la configuración de la forma de pago: vencimiento y porcentajes.
En mis pruebas no he podido reproducir este error.
Me pasa en todas las facturas antiguas Carlos sin importar valores o formas de pago, voy a hacerles un vídeo para que puedan apreciar que hace al yo darle regenerar o incluso si elimino un solo recibo de esos de una me crea más recibos unas veces un par otras duplica la cantidad de recibos aún no le encuentro la lógica o el patrón de como los genera o en base a que
Necesito importes y configuración de la forma de pago para continuar.
Listo tengo una donde tiene más de 20 recibos, la forma de pago es contado vencimiento 1 día no se marca como pagada.
El importe, son 6 artículos con los siguientes importes: 2 * 25000, 4 * 14667, 3 * 14667, 3 * 14667, 3 * 9850, 1 * 16000 = total del importe 242220 sin IVA sin IRPF sin descuento.

Un solo recibo pagado por el 100% del importe.

Recibos vencidos de 2 valores: 164500 - 28 y 77220 - 8 en total dice Pendiente: $-5.227.760,00
Me falto escribir 100% porcentaje, ¿no sé si necesita más datos?
Recibos vencidos de 2 valores: 164500 - 28 y 77220 - 8 en total dice Pendiente: $-5.227.760,00

¿Qué significa eso? ¿164500 - 28? ¿77220 - 8?
Creo que se refiere a 28 recibos de 164500 y 8 recibos de 77220, aunque esta última cifra ha de ser de 77720 (242220-164500). Esos 36 recibos dan como resultado 5.227.760,00
si info tienes todas la razón cuantía x cantidad de recibos y si me equivoque es 77720
Pues no consigo reproducir el error, ni siquiera mirando el código veo forma de que sea posible. Algo falta.
¿Puedes darme acceso al sistema? Necesitaría ver en detalle la factura, sus recibos y la forma de pago.
Si puedes envíame los datos a carlos (arroba) facturascripts (punto) com
Gracias Carlos te acabo de escribir el correo
He buscado la factura, miro en su pestaña recibos, pulso el botón regenerar, se crea un único recibo, lo marco como pagado y listo.
No has seguido mis instrucciones.
si Carlos, claro que las he seguido ej si cojo una q son varios abonos empieza eso como loco a crear recibos pero como he dicho solo sucede en las facturas viejas en las nuevas si no me ha sucedido. Esta puntualmente porque la marcaste de una como pagada pero prueba a ponerle un abono y ahí veras lo que sucede, otra prueba que puedes hacer es regenerar sales de recibos sin cerrar la factura después de regenerar y entra a cualquier cosa después vuelve a la factura y verás que el crea recibos solo, yo por ejemplo lo que hacía es que veía el listado de recibos vencidos y por decir algo decía 541 regeneraba como mencione anteriormente y actualizo nuevamente el listado de recibos vencidos y ya no decía 541 sino 543, 547, etc iba aumentando por tal motivo hay tantos recibos vencidos
OK, entonces para reproducir el error hay que regenerar y añadir un nuevo recibo?
Si exactamente o ni agregarlo regeneras te vas para otro lado y vuelves ya ya salen los recibos solos
¿En qué factura sucede eso? Por que en la que me has dicho no.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13921s

Soporte