¿Si pagan (o pago) parcialmente una factura? ¿Se genera mediante un recibo? ¿no hay otro método?

El problema FacturaScripts busca las cuentas de caja (cuenta 570) pero si yo voy pagando mediante transferencias bancarias una factura, no se como facturascripts tiene pensado para esta operativa o si es que no lo puede hacer.

¿Alguien se le ocurre algo?

Y para premio ... si se pudiese ver el saldo pendiente a cobrar o pagar de cada factura, ya sería la guinda. Entiendo que esta mod no debería ser dificil, si alguien se anima puedo pagar 50 € como colaboración
Plugin: facturacion_base
hace 3 meses   info_112

Mírate este último vídeo de Carlos, puede que encuentres la solución que buscas Ideas a Financiar

hace 3 meses   info_112

Perdón, le faltaba algo al link
Ideas a Financiar

hace 3 meses   NeoRazorX   admin

- Si, los saldos de clientes y facturas es lo que se propone como mejora 01.
- Las facturas se pueden pagar por transferencia bancaria, puedes vincular una cuenta bancario y su subcuenta a una forma de pago, todo esto ya está soportado.

hace 3 meses   tengoun_103

Ok pues ahora mismo acabo de financiar 11 tickets de 5 €

A ver si poder ver el saldo pendiente en facturas está pronto ya que lo veo super importante y útil para la gestión del día a día y espero mi granito de arena ayude a que ocurra pronto.

image

hace 3 meses   tengoun_103

Perdon, corrijo foto anterior:
image

hace 3 meses   ezequieltotoras_103

Hola, el tema es mejorar el plugin Tesorería, es uno de los puntos mas importante para mejorar. Considero que para manejar varias formas de pago no esta contemplado en lo mas minimo, es incomodo y es muy confuso para el usuario final, de todas maneras es muy estable, concreto y eficiente como esta actualmente.
Si necesitan puedo colaborar con el análisis y la vista de lo necesario para que sea intuitivo fácil y completo.
Saludos

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta