Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
sisumgesa_eda710

Si escojo en empresa divisa soles o euros y mi...

sisumgesa_eda710   Perú   03-12-2015 16:50:34   05-12-2015 02:40:19   629   [NeoRazorX]
Si escojo en empresa divisa soles o euros y mi contabilidad base es soles
en divisa pongo soles compra y venta equivalencia igual a 1.00
y hago facturas y las pasa a contabilidad en soles o euros es correcto
pero cuando hago facturas en dolares y pongo equivalencia 3.00
las pasa a contabilidad dividiendo monto de factura / equivalencia
y lo convierte a soles o euros esto no es asi deberia multiplicar
no dividir .
nota: se necesita una tabla de tipo de cambio compra y venta y por fecha es necesaria.
puede estar al ingresar el usuario y clave
luego sale fecha y tipo cambio compra y venta esto actualiza tabla divisa y cuando facturas jala
Creo que lo calcula bien, la tasa de cambio debe multiplicar a la propia divisa (si para dolares es 3, pues 100 dolares serán 300 soles... entonces tienes que dividir entre 3 para pasar de 300 soles a 100 dolares ;)

En tu caso puede que la equivalencia para dolares deba ser 0,333 (1/3)
Hola, la tasa de conversión es con respecto a euros, siempre. Lo pone en las descripciones, pone: tasa de conversión a €.
Para pasar de USD a nuevos soles, convierto los USD en euros y luego en nuevos soles.

La tasa de conversión de nuevos soles a euros es de 3.52, 3.52 nuevos soles son 1€ y la tasa de conversión de USD a euros es de 1.36, 1€ son $1.36 USD.

La tasa de conversión la puedes definir para cada operación, la tienes siempre en la pestaña detalles.
probe varias formas y asu en lo que escribiste estaba la respuesta
gracias
sorry dime y como puedo facturar y generar a soles contabilidad si el dolar en el dia cambia varias veces su equivalencia. o quiero facturar dias anteriores y es otro tipo de cambio
mas standard divisa base o en empresa escojo
y cuando facturo en otra moneda lo convierta a divisa base (equivalencia a moneda base)
asi seria bimoneda y sacar contabilidad en ambas monedas
eso tambien sirve para generar asientos por diferencia de cambio de
documento de compra venta.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.24869s

Soporte