Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
flopez2980_f74d39

SERVIDOR

flopez2980_f74d39     26-09-2013 18:07:37   02-10-2013 15:25:40   257  
SERVIDOR

Hola, cual Distribucion de Linux es mas recomendable para colocar como Servidor de FacturaScript.

Saludos
Vale cualquiera, pero Ubuntu es la mejor.

Veo que hay bastante gente que quieres instalar FacturaScripts en Windows, y claro, Windows no es muy amigable con las aplicaciones web. Tendrías los mismos problemas si quieres instalar un blog como wordpress o una wiki. Así que lo que voy a hacer es crear una máquina virtual con Ubuntu y FacturaScripts ya instalado. Así sólo tienes que descargar está máquina virtual y copiarla al directorio de Virtualbox.

Virtualbox es un programa que sirve para emular máquinas virtuales, es decir, es como si creases un ordenador nuevo dentro de el tuyo. Puedes descargar virtualbox desde aquí.
Virtual Box, correcto, lo he manejado, al igual que Hyper-V, es que soy un Contador tecnológico, me gusta mucho la tecnología, su aplicación me ha llamado mucho la atención, ya que me gustaría promover software bajos en costos,, ya había visto Adempiere ERP, pero el problema con ellos es la Impresora Fiscal, no he encontrado nada fácil de manejar con este caso, ademas, aquí en Panamá un ERP es muy complejo para pequeñas y medianas empresas, y es mas sencillo un programa que sea simple, pero bien robusto, lo cual siento que FacturScript cumple, por el momento lo estoy analizando poco a poco.

Basado en esto, estoy estudiando linux, por mi cuenta, y busco un software contable y confiable para este sistema operativo, Facturascript, tiene la parte de venta, hay que agregar algunas cosillas contables mas, y la nomina, algunos reportes de ventas, e inventario.
Todo eso lo iré añadiendo poco a poco.
Cuentas con mi ayuda, para asesorarte en cualquier tema contable, en apoyo el software libre, lo haré con mucho gusto, basado en mi experiencia con Peachtree, (Sage 50). y mi experiencia como Técnico de Soporte de Sage 50.

Saludos
Gracias ;-)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11858s

Soporte