FacturaScripts  
Sería muy útil poder ver el beneficio de una factura de venta, ya sea en el listado de facturas o en su interior

El beneficio simplemente sería restar lo facturado - el coste de los artículos que contiene la factura.

¿A alguien más le resultaría útil?

pd: Pulsar +1 para apoyar

hace 5 meses   shawe   [programador nivel 9]
Estoy con Jorge de Prebac acabando de pulir detalles del plugin Reportico, concretamente 4 ejemplos de plantillas.

Creo que eso te podría servir para hacerte un informe para esa finalidad de forma sencilla.
hace 5 meses   tengoun_f74d39
Estupendo Shawe, avisa de novedades que lo esperamos con ganas!
Shawe acabo de instalarme el reportico, y estoy viendo los informes que lleváis.

Voy a mirarme a fondo la documentación y si creeis que puedo ayudar, por mi parte, encantado.

Hasta ahora me he tenido que montar los informes a "mano" creando "plugins" de informes y llenándolo de las consultas mysql que me interesaban para luego crear gráficos usando js chart.

Si me indicas tu email, te paso capturas de lo que estaba haciendo y quizás pueda ayudar a traspasarlo a reportico.

Para mi (y creo que para muchos) sería interesante ver:

I) Facturación de los productos en tabla, agrupado por meses (pudiendo filtrar/delimitar por fechas, fabricante, y categoría)
II) = pero con ventas, y beneficio
III) Ver facturación-beneficio por marcas, categorías y productos. ver la progresión.
IV) Ver frecuencia de compra de clientes habituales, detectando tiempo medio entre pedido y avisando cuando actualmente lleva más tiempo de la media sin hacer pedido
...

image
*perdon se ha colado un "image"
hace 5 meses   emailforos.es_f74d39
Para el listado I, creo que es muy parecido el listado de Informes -> Artículos -> Varios -> Informe facturación. Menos por fabricante, puedes filtrar por los otros campos que indicas.

Un cordial saludo
hace 5 meses   info_beef2d
Creo que sería una utilidad muy interesante. Otra cosa es quién puede ver esa información y cómo evitar que lo vean todos los usuarios.
Ahí tienes mi G+1
hace 4 meses   tengoun_f74d39
@info_112 ^_^ pues los mismos que pueden ver articulos>precios (ahi se ve el precio de coste) o si no compras>facturas... al final la información está ya allí solo es que sea cómoda consultarlo

pd: gracias por tu voto :)
hace 4 meses   dilmix2_f74d39
Me parece una gran idea. Sería genial poder ver los beneficios de cada factura/albarán/presupuesto (precio venta menos coste) y también por períodos de tiempo e incluso por serie. Ahí va mi G+.
hace 4 meses   shawe   [programador nivel 12]
@tengoun_103 te he contactado por email, ya que tienes las consultas SQL, seguramente podamos avanzarlo rápidamente.
hace 4 meses   tengoun_f74d39
Ya te he contactado Shawe.

Actualmente nosotros hemos añadido una columna (en la foto la verás) para conocer el "coste" por artículo, pero estaría muy guapo añadir una celda a la base de datos y igual que está el total, que esté el total del beneficio.

image
hace 2 meses   dilmix2_f74d39
Buenas, cómo lo lleváis?
Me estoy planteando hacer una modificación o, si lo consigo, incluso un plugin para ver (de momento) el coste y beneficio de una factura. No se si tenéis ya algo avanzado el tema y voy a invertir tiempo en lo mismo que ya estáis haciendo vosotros... o puede que lo tengáis medio abandonado y podéis echarme un cable...
En fin, que me interesa saber cómo va la cosa ;p
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Está planeado, pero sin fecha. Todavía no hay nada hecho. Puedes empezar y añadirlo como plugin.
En el chat para programadores podemos contestar las dudas que tengas (en la documentación para programadores tienes el enlace).
hace 2 meses   dilmix2_f74d39
Ok, a ver si consigo hacer algo decente.
hace 2 semanas   dlopez_34c946
Igual en la pagina de precios seria muy útil ver el porcentaje de margen sobre el precio de venta y no sobre el precio de coste.
Tu email:

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.

Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.

Mejora 03 EN DESARROLLO

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.

Mejora 04 COMPLETADA

Financiación colectiva para mejorar el plugin factura_detallada y añadir idiomas configurables: catalán, inglés, alemán, etc.

¿Necesita hosting?

Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

VPS de alto rendimiento:

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.

© 2013-2017 FacturaScripts