Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nathoo

¿Se puede marcar un descuento fijo a un cliente para que...

nathoo   España   16-06-2016 01:30:19   21-06-2016 13:34:12   471   [NeoRazorX]
¿Se puede marcar un descuento fijo a un cliente para que el programa lo aplique en las facturas de forma automática pero no solo en los artículos sino también en las líneas que se ponen de forma manual?

Tengo un cliente que crea tarifas y asigna a un grupo de clientes esa tarifa, pero se aplica el descuento de la tarifa de forma automática sólo a los artículos que están dados de alta, no a las líneas que él pone a mano...

Gracias!
Las lineas manuales son ocasionales y normalmente son con descuentos e importes también manuales.
Si quieres saber que descuento tiene asignado un cliente, nosotros agregamos un linea de cualquier articulo y vemos que descuento asigna, borras la linea y listo, ya sabes que descuento tiene ese cliente puntualmente.

No es una solución, pero es un paliativo que funciona.

Abrazos
El poder asignar un descuento (o descuentos fijos) al cliente es algo que ya he comentado en el foro que es interesante (todos los programas de gestión que he usado puedes fijar al menos un descuento). Pero también es verdad que por lo que yo sé, el conjunto de programadores van introduciendo mejoras por apartado y que seguramente ya le tocará.

Por otra parte, hay un plugin de pago, el facturación premium que te permite asignar tarifas por familia, etc. Quizás te sirva https://www.facturascripts.com/plugin/facturacion_premium

Un cordial saludo
Gracias a todos.

Lo de las tarifas por familia solamente vale para artículos, no para líneas manuales (que yo sepa)

Gracias de todos modos
No se puede, habría que modificar nuev_venta.js para que tenga en cuenta la tarifa del cliente de cara a crear nuevas líneas.
Cuando pueda le echo un ojo. Gracias!
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14091s

Soporte