Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
euskopca_f74d39

Se me ocurren un par de ideas para agilizar la...

euskopca_f74d39   España   04-05-2016 01:33:04   10-05-2016 18:02:13   231   [NeoRazorX]
Se me ocurren un par de ideas para agilizar la elaboración de facturas, presupuestos o albaranes, que podría ser un incentivo más para facturación premium.
Pongo un ejemplo con unas tintas de impresora:
-Tinta Epson T0611 negra
-Tinta Epson T0612 cyan
-Tinta Epson T0613 magenta
-Tinta Epson T0614 amarilla

Cuando escribo T061 el sistema ya me ha filtrado los 4 colores, y es bastante habitual que los clientes compren varios de esa lista en una misma factura. Se puede poner un botón de añadir en cada artículo que no cierre la ventana al pulsarlo o una casilla con cantidad junto a cada referencia y un botón de añadir general de forma que podamos agregar todos los artículos de una tacada.

Tengo claro que la próxima idea es difícil, extendiendo la funcionalidad de poder seleccionar múltiples artículos, otra posibilidad podría ser la que usan en algunas web de comercio electrónico, la sugerencia de otros artículos que los clientes te han comprado junto con un artículo. En los resultados de la búsqueda un botón que al pulsarlo haga una consulta y los despliegue.
imagen

Incluso si la lista es larga cortar los resultados y un clic para ver más.
La primera ya la he hecho, ha sido más fácil de lo esperado.
Añado un botón detrás del stock, si se presiona el botón se añade el artículo pero no se cierra la ventana pudiendo elegir más artículos sin volver a buscar, si se utilizan los enlaces el funcionamiento es el de siempre.

imagen

Si interesa a alguien busco la manera de colgarlo.

Saludos
excelente pasale a carlos.
Interesante, si compartes el código es más fácil y probable que se añada.
Donde puedo enviarlo?
Mandé a un mail de neo pero igual es uno que no lee.
Estoy añadiendo ese botón de añadir a los formularios. Estará en la actualización de esta semana.
Conforme lo estaba modificando he cambiado de opinión. En lugar del botón añadir lo que voy a hacer es mantener los resultados, viene a ser lo mismo.
Gracias Neo, no sé si llegaste a ver mi email. Enviaba otra modificación para extender la funcionalidad de referencia automática que hay en el alta de artículos a las secciones de compras y ventas.
Si, pero eso ya lo añadió luismi. Ya está listo para la siguiente actualización.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11738s

Soporte