hace más de un año   sunmarket_314b27
se me ha bloqueado la clave de facturacion premium, no me funcionaba y lo he intentado varias veces, no se xq se ha bloqueado, hacia tiempo que lo compré y no había utilizado el script, pero me he decidido a utilizarlo ahora

y ahora al ir al panel de control me pone esto

Warning: require_once(plugins/facturacion_base/model/linea_pedido_cliente.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/sunmarket.es/httpdocs/facturascripts/plugins/presupuestos_y_pedidos/model/linea_pedido_cliente.php on line 20

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'plugins/facturacion_base/model/linea_pedido_cliente.php' (include_path='.:/opt/plesk/php/7.0/share/pear') in /var/www/vhosts/sunmarket.es/httpdocs/facturascripts/plugins/presupuestos_y_pedidos/model/linea_pedido_cliente.php on line 20
hace más de un año   takeonme   [partner]
Si le sale alguna actualización, ejecútela. Por el error que le indica, parece ser que falta este archivo: "plugins/facturacion_base/model/linea_pedido_cliente.php".
se me ha bloqueado la clave de facturacion premium, no me funcionaba y lo he intentado varias veces, no se xq se ha bloqueado, hacia tiempo que lo compré y no había utilizado el script, pero me he decidido a utilizarlo ahora
Las claves de actualización pueden tener un determinado tiempo de validez, es posible que la tuya haya caducado y tengas que adquirir una nueva.
De todas formas, yo intentaría reinstalar los plugin "facturacion_base" y "presupuestos_y_pedidos" y seguramente se le solucione el problema.
hace más de un año   hlopez_04fd16
La licencia de uso para instalaciones y actualizaciones tiene una duración de 2 años
lo se pero hasta finales de 2018 no caducaba, es posible que lo compruebes por favor?
hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
La clave está desbloqueada.
hace más de un año   -   [cron]
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

sunmarket_314b27

ES  usuario

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

7% Complete

35 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts