Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
sunmarket_314b27

se me ha bloqueado la clave de facturacion premium, no me...

sunmarket_314b27   España   05-01-2018 13:33:43   08-01-2018 13:05:52   114   [takeonme]
se me ha bloqueado la clave de facturacion premium, no me funcionaba y lo he intentado varias veces, no se xq se ha bloqueado, hacia tiempo que lo compré y no había utilizado el script, pero me he decidido a utilizarlo ahora
y ahora al ir al panel de control me pone esto


Warning: require_once(plugins/facturacion_base/model/linea_pedido_cliente.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/sunmarket.es/httpdocs/facturascripts/plugins/presupuestos_y_pedidos/model/linea_pedido_cliente.php on line 20

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'plugins/facturacion_base/model/linea_pedido_cliente.php' (include_path='.:/opt/plesk/php/7.0/share/pear') in /var/www/vhosts/sunmarket.es/httpdocs/facturascripts/plugins/presupuestos_y_pedidos/model/linea_pedido_cliente.php on line 20
Si le sale alguna actualización, ejecútela. Por el error que le indica, parece ser que falta este archivo: "plugins/facturacion_base/model/linea_pedido_cliente.php".
se me ha bloqueado la clave de facturacion premium, no me funcionaba y lo he intentado varias veces, no se xq se ha bloqueado, hacia tiempo que lo compré y no había utilizado el script, pero me he decidido a utilizarlo ahora
Las claves de actualización pueden tener un determinado tiempo de validez, es posible que la tuya haya caducado y tengas que adquirir una nueva.
De todas formas, yo intentaría reinstalar los plugin "facturacion_base" y "presupuestos_y_pedidos" y seguramente se le solucione el problema.
La licencia de uso para instalaciones y actualizaciones tiene una duración de 2 años
lo se pero hasta finales de 2018 no caducaba, es posible que lo compruebes por favor?
La clave está desbloqueada.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21686s

Soporte