Se acabaron los problemas con las comas en facturacion_base v101:
Esta es una duda recurrente en la comunidad, mucha gente configura la coma como separador de decimales en FacturaScripts y no entiende por qué luego no funciona en las cuadros numéricos al hacer una nueva compra o venta. Esto es debido a que es el navegador el que muestra esos cuadros y es el navegador el que decide si se usa la coma o no. Da igual lo que pongas en FacturaScripts, si usas Firefox, es Firefox el que decide si separa los decimales con coma o punto.

Con esta actualización, cada vez que escribes una coma en un cuadro numérico en nueva compra, venta o TPV, se sustituye por un punto. Evitando así problemas.

Otra mejora importante es la inclusión del editor de códigos de balance contable, disponible desde Informes -> Contabilidad -> Balances. Informes como el de pérdidas y ganancias o el de situación se generan en base a los códigos de balance. Esto permite decidir qué cuentas se utilizan y cuales no. Ahora podremos añadir y quitar cuentas libremente editando los códigos de balance.

image

Nueva idea implementada:

En la sección ideas y sugerencias podéis enviar las vuestras o votar las que más os gusten. En esta actualización hemos implementado la más votada, que consiste en añadir a los listados un icono cuando hay un documento adjunto a la factura, albarán, etc... documento que puedes adjuntar usando el plugin documentos_facturas.

imageOtros cambios:
- Añadido soporte de extensión de pestañas a nueva compra, nueva venta y TPV.
- En ventas -> artículos ahora se puede especificar si se quiere buscar en subfamilias o no. Además, al exportar un listado de artículos ahora se muestran los precios con el número de decimales configurado.
- Solucionado bug con plantillas de emails en html. Se estaban añadiendo saltos de línea extras.
Si quieres informar de un error no uses los comentarios. usa este formulario

Si lo deseas, puedes modificar las prioridades de tus peticiones en el plan de desarrollo.

  Plan de desarrollo