FacturaScripts  
Se acabaron los problemas con las comas en facturacion_base v101:
Esta es una duda recurrente en la comunidad, mucha gente configura la coma como separador de decimales en FacturaScripts y no entiende por qué luego no funciona en las cuadros numéricos al hacer una nueva compra o venta. Esto es debido a que es el navegador el que muestra esos cuadros y es el navegador el que decide si se usa la coma o no. Da igual lo que pongas en FacturaScripts, si usas Firefox, es Firefox el que decide si separa los decimales con coma o punto.

Con esta actualización, cada vez que escribes una coma en un cuadro numérico en nueva compra, venta o TPV, se sustituye por un punto. Evitando así problemas.

Otra mejora importante es la inclusión del editor de códigos de balance contable, disponible desde Informes -> Contabilidad -> Balances. Informes como el de pérdidas y ganancias o el de situación se generan en base a los códigos de balance. Esto permite decidir qué cuentas se utilizan y cuales no. Ahora podremos añadir y quitar cuentas libremente editando los códigos de balance.

image

Nueva idea implementada:

En la sección ideas y sugerencias podéis enviar las vuestras o votar las que más os gusten. En esta actualización hemos implementado la más votada, que consiste en añadir a los listados un icono cuando hay un documento adjunto a la factura, albarán, etc... documento que puedes adjuntar usando el plugin documentos_facturas.

imageOtros cambios:
- Añadido soporte de extensión de pestañas a nueva compra, nueva venta y TPV.
- En ventas -> artículos ahora se puede especificar si se quiere buscar en subfamilias o no. Además, al exportar un listado de artículos ahora se muestran los precios con el número de decimales configurado.
- Solucionado bug con plantillas de emails en html. Se estaban añadiendo saltos de línea extras.



hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?


Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.


VPS de alto rendimiento:

DigitalOcean

Nuestros servidores se alojan en DigitalOcean. Use este enlace promocional y obtenga $10 de crédito.

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.







© 2013-2017 FacturaScripts