Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
keysselyn_f74d39

Saludos, y antes que nada gracias por tan puen programa,...

keysselyn_f74d39   República Dominicana   07-12-2016 03:05:42   28-12-2016 18:34:10   226   [joenilson]
Saludos, y antes que nada gracias por tan puen programa, actuarmente estoy teniendo unos errores con el Pluguin de adactacion a Republica Dominicana y me gustaria saber como solucionarlo.

Ese Ocurre cuando se intenta guardar una factura.
Fatal error: Cannot use object of type ncf_entidad_tipo as array in C:\FS\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php on line 899

Este ocurre cuando reviso una factura ya creada, por el TPV ya que por la facturacion normal no me perpite guardar.
Notice: Undefined offset: 0 in C:\FS\plugins\republica_dominicana\model\ncf_ventas.php on line 220

Gracias enticipada.
Plugin: republica_dominicana

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Hola, ese error ya se solucionó con la actualización 35 de la adaptación a República Dominicana, por favor confirma que tienes esa versión y también revisa si tienes tus solicitudes de NCF ingresadas en el Maestro de NCF, y que el cliente tiene asignado un tipo de comprobante valido.

Saludos

JN
Saludos y Gracias Por responder.

Es correcto como afirmas anterior mente el error aya esta solucionado.

pero ahora aperase esta notificación en la Pantalla de TPV y no se generan los NCF automáticamente como lo hace en la Facturación
Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\FS\plugins\republica_dominicana\controller\tpv_recambios.php on line 207
Buenos días, la pantalla de TPV está en proceso de completarse, esa se inicio el trabajo la semana pasada, para el sábado debe estar disponible con más estabilidad.

Atentamente,

JN
Buenas Noche. y como siempre gracias

Efectivamente como lo dijo anteriormente ya esta funcionando la parte de TPV y se pueden general los NCF dedes el mismo.

Pero tiene el siguiente error no permite eliminar ni anular las facturas en la parte de facturacion.

http://localhost/%7B$fsc-%3Eppage-%3Eurl()%7D&delete=%7B$fsc-%3Efactura-%3Eidfactura%7D
¡Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso para acceder al objeto solicitado. El objeto está protegido contra lectura o el servidor no puede leerlo.

Si usted cree que esto es un error del servidor, por favor comuníqueselo al administrador del portal.
Error 403
localhost
Apache/2.4.17 (Win32) OpenSSL/1.0.2d PHP/5.6.15

Gracias y espero que sigan mejorando.
Hola, efectivamente, fue una modificación incompleta, ya está corregido debe aparecerte la actualización del plugin para que vuelva a funcionar el Eliminar.

Atentamente,

JN
Saludos, No me cansare de dar gracias por el desarrollo de esta aplicación.

Te informa que hasta ahora todo bien con la generación de NCF.

Tengo una inquietud con respecto a la impresión de los Tikets en el modulo TPV, Seria Posible que estos impriman el numero de Comprobante Fiscal, Pues esta ahora solo imprime el numero de la Factura..

Gracias Anticipada.

imagen
Buenas noches, se hizo un ajuste a la impresión, prueba si sale bien,

Atentamente,

JN
Saludos y Gracias Por Todo

Le informe Efectivamente ya se imprimen los NCF en le modulo de TPV. Solo una observación. Seria Bueno que en la impresión se especifique el tipo de NCF, Como lo hace en la Factura de NCF, es decir que diga si es a consumidor final, crédito fiscal, Etc.

Gracias como siempre.

imagen
Hola, se aplicó una corrección, actualiza el plugin y me confirmas si te sale el nombre del comprobante,

Saludos

JN
Buen día.

Todo Esta correcto ya sale en la factura el nombre del Comprobante.

Muchísimas Gracias.

imagen
En la pantalla de Contabilidad > Maestro de NCF se agregó la opción para ver los Tipos de comprobante y así si necesitas acortar los nombres de los comprobantes se pueda hacer por alli.

Atentamente,

JN
Buen día como siempre Gracias.

Hasta ahora todo esta muy bien en cuanto a la facturación y generación de NCF.

He detectado un error en los informes fiscales en cuanto a la exportación de informes en formato CSV y TXT ya que me arroja el erro de archivo no encontrado y no se puede exportar. En cuanto a los demás formatos todo esta correcto.

Saludos Cordiales.
Hola, se hizo una actualización de las librerías para generar el export, ya debe funcionar todo, además se agregó la opción de exportar a Excel 2007 o xlsx.

Saludos

JN
Se cierra este hilo como resuelto.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14005s

Soporte