Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
keysselyn_f74d39

saludos, quiero hacer una consulta a la base de datos de...

keysselyn_f74d39   República Dominicana   13-02-2018 01:36:26   14-02-2018 00:47:20   233   [traol]
saludos, quiero hacer una consulta a la base de datos de los movimientos de caja como esta:

SELECT SUM(cantidad) as total FROM tpv_movimientos where idtpv_arqueo=xxxxxx and cantidad<0;
SELECT SUM(cantidad) as total FROM tpv_movimientos where idtpv_arqueo=xxxxxx and cantidad>0;

esto para desglosar el total de los movimientos en el cierre y saber el total de entrada y salida ya que no lo especifica.

La pregunta es ¿cómo hago para imprimir el resultado de la consulta en una variable para poder imprimir con remote printer, cuando haga el cierre de caja.?

Hasta ahora he logrado hacer la consulta de la siguiente manera.

$this->resultados_entrada = $this->db->select("SELECT SUM(cantidad) as total_entrada FROM tpv_movimientos WHERE idtpv_arqueo=" . $this->arqueo->idtpv_arqueo . " and cantidad>0;");


$this->resultados_salida = $this->db->select("SELECT SUM(cantidad) as total_salida FROM tpv_movimientos WHERE idtpv_arqueo=" . $this->arqueo->idtpv_arqueo . " and cantidad<0;");


con un loop puedo visualisar los datos pero no se como pasarlos a una variabable o lo que se para que se imprima el resultado a la hora de hacer el cierre de caja.

{loop="$fsc->resultados_entrada"}
{$value['total_entrada']}{/loop}




{loop="$fsc->resultados_salida"}
{$value['total_salida']}{/loop}



Me gustaría que si es posible me den una ayuda.
Plugin: tpv_tactil

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Solucionado.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.22734s

Soporte