Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gpg841_f74d39

saludos me baje la nueva versión de facturascripts y...

gpg841_f74d39     17-08-2014 06:49:15   18-08-2014 13:21:22   116  
saludos me baje la nueva versión de facturascripts y esta brutal le heche un ojo al plugin de sat y se parece mucho a lo que nosotros llamamos control de incidencias a cliente, donde el cliente reporta un equipo con una falla se le toman los datos y este pasa por varios estados, aqui en vzla lo utilizamos casi igual solo que cuando el técnico hace la revisión debe escribir en el un diagnostico u observación lo único es que por lo general el técnico puede hacer varias observaciones en días diferentes por ejemplo recibe el equipo hoy , y se da cuenta que tiene que cambiar la batería le avisa al cliente y hace el pedido, luego se da cuenta que el equipo tiene el sistema operativo dañado etc. cada vez que hace una observación se coloca en una hoja de detalle e por eso que hice unos pequeños cambio al plugin tomando como referencia el plugin de los gatos te envío los cambios a ver que te parece el sql esta en la carpeta.

En lo que tenga un tiempo voy a modificar este plugin para que cada vez que se escriba una modificación esta se envié por correo de esta forma el cliente va a estar informado de lo que pasa con su equipo.

Otra cosa que note es que la versión nueva ha cambiado el modelo porque use mi bd anterior y me da error por todos lados pero bueno entiendo que es una beta. saludos
Hola, cuanto tiempo!
Si, el SAT es Servicio de Atención al Cliente. La modificación que propones es muy buena, he recibido el email y voy a comprobarlo para integrarlo todo en el plugin.

Envíame un informe de error con los fallos que aparecen para que pueda solucionarlos, o envíame una copia de la base de datos para que lo revise.
Bye
Saludos estuve revisando y e problema es con las claves foraneas, mi bd esta inconsistente en cuanto a los registros, pero ya estoy arreglándola, cuando uno va a eliminar una pedido sale el sigueinte error http://localhost/sistemas/fs2/index.php?page=ventas_pedidos
Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /media/pc/data/d/sistemas/fs2/plugins/presupuestos_y_pedidos/controller/ventas_pedidos.php on line 200

otra pregunta como convierto una cotización o pedido en factura.
Hola, ya he solucionado el fallo que indicas, intentaré subir otra beta esta semana. En cuanto a lo de convertir un pedido en factura, primero hay que pasar por albarán: pedido > albarán > factura. Habrá que añadir una opción para seleccionar qué tipo de documento se quiere generar a partir del pedido o presupuesto.

PD: le he mandado tu modificación del SAT al encargado para que lo integre.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14059s

Soporte