Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
johnnysms_f74d39

Saludos,

johnnysms_f74d39   Panamá   28-08-2016 19:11:47   30-08-2016 02:06:02   266  
Saludos,

Estoy instalando en un cliente de Venezuela y me percate que ya no esta el plan contable para Venezuela (aparece la opción para importarlo pero esta deshabilitado), cuando se estima volver a colocarlo? o se necesita algo en particular para ayudar al respecto con algún contador e informarles.

Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Has bajado el plugin de Venezuela antes de intentar importar su plan contable?
No esta habilitado el plugin en el listado para descargarlo, ni desde facturascript directamente ni desde la página, por eso mi pregunta.
Hola, hay un plugin de adaptación a Venezuela, pero el creador desapareció, así que lo quité de la lista de plugins: https://github.com/ConsultoresTecnologicos/FS-LocalizacionVenezuela
Listo muchas gracias!! ya lo descargue, en este mismo sentido se necesita algo más para desarrollar en este plugin?, así ayudo a la comunidad ya que también soy programador y a su vez estoy interesado en ser partner de ustedes en Panamá y Venezuela.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12375s

Soporte