Saludos,

Estoy instalando en un cliente de Venezuela y me percate que ya no esta el plan contable para Venezuela (aparece la opción para importarlo pero esta deshabilitado), cuando se estima volver a colocarlo? o se necesita algo en particular para ayudar al respecto con algún contador e informarles.

Quedo a la espera de su pronta respuesta.
hace 3 meses   shawe   programador nivel 1

Has bajado el plugin de Venezuela antes de intentar importar su plan contable?

hace 3 meses   johnnysms_103

No esta habilitado el plugin en el listado para descargarlo, ni desde facturascript directamente ni desde la página, por eso mi pregunta.

hace 3 meses   NeoRazorX   admin

Hola, hay un plugin de adaptación a Venezuela, pero el creador desapareció, así que lo quité de la lista de plugins: https://github.com/ConsultoresTecnologicos/FS-LocalizacionVenezuela

hace 3 meses   johnnysms_103

Listo muchas gracias!! ya lo descargue, en este mismo sentido se necesita algo más para desarrollar en este plugin?, así ayudo a la comunidad ya que también soy programador y a su vez estoy interesado en ser partner de ustedes en Panamá y Venezuela.

hace 1 mes   -   cron

[[Cerrado por inactividad]]

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

johnnysms@gmail.com

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Loading.es

¿Necesitas hosting? Loading.es te lo ofrece desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.