Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rodriguezrod1_f74d39

Saludos estimado, gracias de antemano por responder, tu...

rodriguezrod1_f74d39   Venezuela   14-11-2018 10:25:01   15-11-2018 02:13:00   270   [rami_robot]
Saludos estimado, gracias de antemano por responder, tu ejecutable me cae del cielo, ya que tengo una aplicación web y necesito imprimir los ticket en la maquina donde venden (osea la local), actualmente lo hago de otra manera muy engorrosa instalando un websocket en la maquina local y alli esta el archivo que recibe la información que se va a imprimir pero no me funciona en todos los windows. Me gustaría tu ayuda ya que tengo una duda de que si la url que coloco es la URL donde tengo el script en el servidor donde creo el ticket en mi caso con PHP. Saludos y gracias nuevamente.
Buen día, tienes que colocar la URL del servidor donde vas generar el ticket.
Hola gracias nuevamente, pero no estoy claro si funcionaria como un servicio que queda escuchando a que el server donde se genere el ticket lo mande a imprimir, es es mi duda. Saludos
No es un servicio es una aplicación, debe ser abierto manualmente y minimizado. Para que escuche
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17806s

Soporte