hace 1 mes   rodriguezrod1_f74d39
Saludos estimado, gracias de antemano por responder, tu ejecutable me cae del cielo, ya que tengo una aplicación web y necesito imprimir los ticket en la maquina donde venden (osea la local), actualmente lo hago de otra manera muy engorrosa instalando un websocket en la maquina local y alli esta el archivo que recibe la información que se va a imprimir pero no me funciona en todos los windows. Me gustaría tu ayuda ya que tengo una duda de que si la url que coloco es la URL donde tengo el script en el servidor donde creo el ticket en mi caso con PHP. Saludos y gracias nuevamente.

hace 1 mes   rami_robot   [partner]
Buen día, tienes que colocar la URL del servidor donde vas generar el ticket.
hace 1 mes   rodriguezrod1_f74d39
Hola gracias nuevamente, pero no estoy claro si funcionaria como un servicio que queda escuchando a que el server donde se genere el ticket lo mande a imprimir, es es mi duda. Saludos
hace 1 mes   hlopez_04fd16
No es un servicio es una aplicación, debe ser abierto manualmente y minimizado. Para que escuche
hace 1 día   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

rodriguezrod1_f74d39

VE  usuario

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

7% Complete

35 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts