Saludos, estimado amigo.

En cuanto la licencia LGPL 3.0 tengo dudas.

En mi pais Venezuela, quiero personalizarlo y vender Facturascripts a mis clientes debo ser partner obligatoriamente.

Me puede aclarar esa parte de revender facturascripts?

Gracias amigo.
hace 5 meses   hlopez_105

Una cosa es personalizarlo y otra muy diferente cambiar las cosas que identifican que es proveído por facturascript.com, hasta donde yo sé la licencia te permite personalizar y ofrecerlo pero siempre haciendo referencia de que el código es de terceros en este caso facturascript.com, pues no puedes decir que fue desarrollado por tu Empresa o tu persona precisamente

hace 3 meses   NeoRazorX   admin

Hola,

1. Lo primero es recordar que el núcleo de FacturaScripts y los plugins gratuitos tienen la licencia LGPL 3.0, pero los plugins de pago no son software libre ni gratuito.
2. La licencia LGPL te permite tanto modificar como vender, pero no puedes atribuirte el trabajo. En ningún caso podrás decir que lo has creado tú.
3. Si quieres personalizar FacturaScripts, lo recomendable es crear plugins que hagan esa personalización. Me encuentro a mucha gente que modifica a lo loco, sin saber muy bien lo que hacen, y luego cuando lo han liado de tal manera que no saben continuar, envían sus errores como si fuese problema mio. Aquí se resuelven problemas sobre FacturaScripts y sus plugins, no sobre modificaciones que ni conocemos.

Saludos.

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta