Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
marinojosel_f74d39

Saludos. Al generar una factura de cliente me sale el...

marinojosel_f74d39   República Dominicana   27-09-2018 22:17:01   15-10-2018 02:43:19   408   [joenilson]
Saludos. Al generar una factura de cliente me sale el siguiente error:

Warning: substr() expects parameter 1 to be string, array given in D:\FacturaScripts\htdocs\fs\plugins\republica_dominicana\functions.php on line 461

y al tratar de imprimir la factura con NFC me sale lo siguiente:

Notice: Trying to get property of non-object in D:\FacturaScripts\htdocs\fs\plugins\republica_dominicana\controller\factura_ncf.php on line 128
Error fatal
Código: 0
Mensage: FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file (output started at D:\FacturaScripts\htdocs\fs\plugins\republica_dominicana\controller\factura_ncf.php:128)

y no se genera el PDF. Me podría decir por favor cuál es la causa de estos problemas y cómo los podría resolver?. Gracias de antemano.

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Hola, que tipo de factura estás generando? de Crédito Fiscal o Consumidor final?, el error te lo dá al guardar la factura?,

Me confirmas si agregaste tus rangos de NCF y si estos están activos?,

El cliente tiene configurado el tipo de comprobante a generarle?,

Agradeceré me des estas informaciones,

Atentamente,

JN
Te voy a detallar lo más posible:

1. Le doy a -Facturas-
2. -Nueva-
3. Selecciono un cliente creado en cuyas propiedades, el Tipo de Comprobante Fiscal es el 02 - Factura de consumo
4. Añado un elemento cualquiera y presiono -Guardar y ver documento-
5. en -Imprimir- presiono -Factura con NFC- y me sale el error que te comenté.

"que tipo de factura estás generando? de Crédito Fiscal o Consumidor final?"
Entiendo que es para consumidor final ya que es el tipo que tiene el cliente guardado en sus propiedades. Al imprimir con NFC el sistema me genera ese error. Para imprimirla con NFC tendría que cambiarle la propiedad al cliente obligatoriamente?

"Me confirmas si agregaste tus rangos de NCF y si estos están activos?"
Si, los rangos de NFC están agregados y activos.

"El cliente tiene configurado el tipo de comprobante a generarle?"
Así es, me ha pasado con clientes que tienen tipo "Consumidor Final" y tipo "Crédito Fiscal"
Hola me puedes confirmar que estas siguiendo estos pasos?, este es un video de una instalación desde cero:

[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18051s

Soporte