Revisar el plugin backups:
- Se debe poder hacer una copia de seguridad correcta de la base de datos.
- Se debe poder restaurar esa copia de seguridad sin fallos.

hace más de un año   josevar0319_f74d39
Te envié algunos cambios por correo que solventan los errores al hacer la copia de seguridad
hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
Hola, ya he integrado tus cambios en el plugin, muchas gracias ;-)
Tendrás que eliminarlo y descargarlo de nuevo, ya que he movido el repositorio.
Saludos.
hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
De todas formas ese plugin sigue necesitando una revisión a fondo y un mantenimiento.
hace más de un año   emailforos.es_f74d39
Hola.

Creo que además de la funcionalidad actual de backup de la base de datos, habría que añadirle la posibilidad de hacer backup de los los documentos e imágenes que se va añadiendo.

Con mis conocimientos de informática es un poco rollo tener que conectarse por ftp cada x-dias a hacer copia de seguridad de los documentos. Supongo que un script linux de descarga por ftp del / de los directorios involucrados es relativamente fácil de hacer y ejecutarlo con el cron cada x-tiempo (o manual).
hace más de un año   josecristian94_f74d39
Hola, la mejor forma de hacer un backup automatico de Facturascripts es a traves de un script y cron, en mi caso uso un script que empaqueta el directorio de fs y la base de datos en un zip y lo envia via FTP a 2 servidores remotos.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

11 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 11 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

41% Complete

205 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts