Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Revisar el plugin backups:

NeoRazorX   España   06-06-2016 17:01:55   08-08-2016 16:23:05   147  
Revisar el plugin backups:
- Se debe poder hacer una copia de seguridad correcta de la base de datos.
- Se debe poder restaurar esa copia de seguridad sin fallos.
Te envié algunos cambios por correo que solventan los errores al hacer la copia de seguridad
Hola, ya he integrado tus cambios en el plugin, muchas gracias ;-)
Tendrás que eliminarlo y descargarlo de nuevo, ya que he movido el repositorio.
Saludos.
De todas formas ese plugin sigue necesitando una revisión a fondo y un mantenimiento.
Hola.

Creo que además de la funcionalidad actual de backup de la base de datos, habría que añadirle la posibilidad de hacer backup de los los documentos e imágenes que se va añadiendo.

Con mis conocimientos de informática es un poco rollo tener que conectarse por ftp cada x-dias a hacer copia de seguridad de los documentos. Supongo que un script linux de descarga por ftp del / de los directorios involucrados es relativamente fácil de hacer y ejecutarlo con el cron cada x-tiempo (o manual).
Hola, la mejor forma de hacer un backup automatico de Facturascripts es a traves de un script y cron, en mi caso uso un script que empaqueta el directorio de fs y la base de datos en un zip y lo envia via FTP a 2 servidores remotos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14707s

Soporte