FacturaScripts  
Respuestas a preguntas habituales:
En base a las búsquedas que veo que hacéis en el buscador, voy a contestar aquí a lo que pueda.

clave de mysql: imagino que la pregunta es ¿Cuál es el usuario y la clave de MySQL de FacturaScripts portable (para Windows)? El usuario es root y la contraseña está en blanco.

prevision tesorreia: ¿Incluye el plugin tesorería previsión de gastos o ingresos? No, no lo incluye. Está en la lista de tareas, pero sin fecha.

multiempresa: El plugin multi_empresa todavía no está disponible de cara al público, no se adapta a todo el mundo, ya que cada uno interpreta multi-empresa de una manera:
- Todos los datos separados por empresa, como en un hosting.
- Todos los datos juntos, los mismos clientes, proveedores y artículos para todas las empresas.
- Cada empresa nueva es un cliente.
El plugin multi_empresa cubre solamente el primer caso, permite usar múltiples empresas desde una única instalación de FacturaScripts, pero con todos los datos separados por empresa, cada una en una base de datos. Si se adapta a lo que buscas, dirígete a tu Partner más cercano y solicita presupuesto.

lotes: el soporte de trazabilidad está incompleto, lo terminaré este mismo mes.

mexico: no hay ningún plugin de adaptación a México porque no contamos con ningún programador de ese país. Si estás interesado en adaptar FacturaScripts a tu país, hay incluso una lista de vídeos en youtube de cómo empezar. No te olvides de compartir el plugin con nosotros. Hay gente que lo adapta a su país (o eso dice) y luego no quiere compartir nada, además de que siempre está pidiendo ayuda. No seas uno de esos ;-)

venezuela: el plugin de venezuela está abandonado, no consigo contactar con el que lo empezó. Si estás interesado en continuarlo, bueno, mira la lista de youtube que he puesto arriba y empieza ;-)

Esto es todo por hoy ;-)

Tu email:

¿Necesita hosting?


mifactura.eu

X-net Software le ofrece hosting para FacturaScripts de forma gratuita.

  • Gratuito (hasta 200Mb de almacenamiento).
  • FacturaScripts ya instalado.
  • Copias de seguridad incluidas.
  • Certificado SSL.
  • Completamente escalable.
  • Soporte online.





© 2013-2017 FacturaScripts