Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nohjamil_f74d39

Realicé la actualización de facturacion_base y me salta...

nohjamil_f74d39   Ecuador   28-09-2017 04:38:55   01-10-2017 03:51:43   184   [shawe]
Realicé la actualización de facturacion_base y me salta este error del cual no puedo salir

Fatal error: Class 'FacturaScripts\model\articulo' not found in C:\xampp\htdocs\facturascripts\plugins\db_cleaner\model\db_cleaner.php on line 38

He reiniciado los servicios, he apagado el pc etc, etc y nada sigue clavado en este erro

Gracias por su ayuda
Tienes un informe creado indicando que tienes 'facturacion_base' y 'facturacion_base-master', borra el 'facturacion_base-master' y vuelve a intentar.

El error que te da es de PHP, por más que reinicies servicios, si no se intenta solucionar el error real, no cambiará nada. Y el error dice que el plugin db_cleaner no encuentra un modelo, si el problema persiste, prueba a desactivar/borrar ese plugin, aunque si tienes desactivado 'facturacion_base' y activado 'facturacion_base-master' a mi el error me cuadra.
gracias, además el problema es que no puedo entrar a factura scripts ya que me sale ese error y no me permite ir a activar o desactivar nada (no puedo ver el menú) ... lo podria hacer directamente desde la base de datos ? y como se haria ? ... gracias
Si tienes acceso por FTP, borra la carpeta 'plugins/facturacion_base-master'
Es una instalación local y no tengo esa carpeta, por favor otra idea y muchas gracias
Esa carpeta, si es una instalación local, tiene que estar en el directorio donde tienes instalado FacturaScripts

Slds.
Entra a esta ruta y toma la foto de las carpetas... y la pega para que nosotros miremos

C:\xampp\htdocs\facturascripts\plugins
nohjamil te dije eso, porqué en tu reporte salía esto:

Hay un informe de FacturaScripts 2017.028 en esta IP el día 28-09-2017:
[facturacion_base],[facturacion_base-master]


Según los 2 informes que se han recopilado de tu IP, en ninguno consta que tengas instalado el plugin db_cleaner. Si realmente lo tienes, borralo, según tu propio mensaje, la ruta debe ser esta:

C:\xampp\htdocs\facturascripts\plugins\db_cleaner
GRACIAS, A TODOS lo solucione quitando la carpeta facturación_base me dio otro error de inexistencia de la misma y la volví a poner y allí si ya pude entrar a factura scripts y sigo adelante gracias
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15242s

Soporte