Realicé la actualización de facturacion_base y me salta este error del cual no puedo salir

Fatal error: Class 'FacturaScripts\model\articulo' not found in C:\xampp\htdocs\facturascripts\plugins\db_cleaner\model\db_cleaner.php on line 38

He reiniciado los servicios, he apagado el pc etc, etc y nada sigue clavado en este erro

Gracias por su ayuda

hace 24 días   shawe   [partner]
Tienes un informe creado indicando que tienes 'facturacion_base' y 'facturacion_base-master', borra el 'facturacion_base-master' y vuelve a intentar.

El error que te da es de PHP, por más que reinicies servicios, si no se intenta solucionar el error real, no cambiará nada. Y el error dice que el plugin db_cleaner no encuentra un modelo, si el problema persiste, prueba a desactivar/borrar ese plugin, aunque si tienes desactivado 'facturacion_base' y activado 'facturacion_base-master' a mi el error me cuadra.
hace 24 días   agustinli5_d30663
gracias, además el problema es que no puedo entrar a factura scripts ya que me sale ese error y no me permite ir a activar o desactivar nada (no puedo ver el menú) ... lo podria hacer directamente desde la base de datos ? y como se haria ? ... gracias
hace 24 días   shawe   [partner]
Si tienes acceso por FTP, borra la carpeta 'plugins/facturacion_base-master'
hace 24 días   agustinli5_d30663
Es una instalación local y no tengo esa carpeta, por favor otra idea y muchas gracias
hace 24 días   info_beef2d
Esa carpeta, si es una instalación local, tiene que estar en el directorio donde tienes instalado FacturaScripts

Slds.
hace 23 días   hlopez_04fd16
Entra a esta ruta y toma la foto de las carpetas... y la pega para que nosotros miremos

C:\xampp\htdocs\facturascripts\plugins
hace 23 días   shawe   [partner]
nohjamil te dije eso, porqué en tu reporte salía esto:

Hay un informe de FacturaScripts 2017.028 en esta IP el día 28-09-2017:
[facturacion_base],[facturacion_base-master]

Según los 2 informes que se han recopilado de tu IP, en ninguno consta que tengas instalado el plugin db_cleaner. Si realmente lo tienes, borralo, según tu propio mensaje, la ruta debe ser esta:

C:\xampp\htdocs\facturascripts\plugins\db_cleaner
hace 21 días   nohjamil_f74d39
GRACIAS, A TODOS lo solucione quitando la carpeta facturación_base me dio otro error de inexistencia de la misma y la volví a poner y allí si ya pude entrar a factura scripts y sigo adelante gracias
hace 21 días   nohjamil_f74d39   [usuario]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

48% Complete

240 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts