Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
alberto_b3d780

Quizás es a propósito, pero no valida los números de...

alberto_b3d780   España   16-02-2017 23:20:39   19-02-2017 11:24:11   309   [NeoRazorX]
Quizás es a propósito, pero no valida los números de cuenta bancaria ...
No es a propósito.

Los modelos a modificar son:
model/core/cuenta_banco.php
plugins/facturacion_base/model/core/cuenta_banco_cliente.php
plugins/facturacion_base/model/core/cuenta_banco_proveedor.php

Esto no está en nuestras prioridades ahora mismo, así que ya sabes ;-)
He encontrado entre mis fuentes la validación de los CCC y de los Iban, PERO sólo para España (los iban son europeos).
Las cuentas de banco ya están obsoletas y ahora SIEMPRE hay que pedir IBAN. Si el IBAN empieza por ES podemos saber si es correcto. ¿Si la cuenta (CCC) tiene datos podemos suponer que es de un banco español? en caso afirmativo puedo validarla.

Me remites a los ficheros del Modelo, pero deberían validarse o bien en la vista (con js) o bien en el controlador, al llegar los datos del cliente y antes de pasárselos al modelo para grabar. Lo correcto sería en ambos puntos ...
Te he puesto los modelos porque no sé qué nivel tienes y porque era el mínimo número de archivos a modificar, pero si quieres hacerlo en la vista o en el controlador no hay ningún problema ;-)

Controladores:
plugins/facturacion_base/controller/admin_empresa.php
plugins/facturacion_base/controller/compras_proveedor.php
plugins/facturacion_base/controller/ventas_cliente.php

Vistas:
plugins/facturacion_base/view/admin_empresa.html
plugins/facturacion_base/view/compras_proveedor.html
plugins/facturacion_base/view/ventas_cliente.html

En las tablas se mantienen los datos de CCC por compatibilidad con eneboo, pero ya no los utilizamos, solamente usamos iban o swift. Si quieres añadir un campo en las vistas para convertir, no hay problema.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13067s

Soporte