Quisiera saber si es posible dar de alta articulos en otra divisa que no sea la por defecto? Ejemplo, mi divisa es pesos argentinos... pero quiero dar de alta los articulos en dolares... se puede??
hace 4 meses   shawe   programador nivel 1

Permite usar la tasa de conversión para realizar compras y ventas, eso no te serviría?

Hay el plugin Google Divisas que te permite actualizar es conversión rápidamente.

hace 4 meses   leogaspa_104

No, no es lo que busco... Mis proveedores manejan todos los listados de precios en dolares... por lo cual me gustaria que los precios de los productos, estuviesen en dolares... y que al momento de vender... vender el pesos argentinos... Se puede?

hace 4 meses   sisumgesa_115

en divisa ponle en dolares factor de conversion 1
y en pesos argentinos la tasa de conversion a dolares
asi funciona y la contabilidad se genera en pesos argentinos

hace 4 meses   leogaspa_104

A eso lo tengo claro... lo que pido, es si se puede, ver los precios de los productos en dolares... cargarlos en dolares... Pero que al vender lo haga en pesos, y que la contabilidad tambien la lleve en pesos. Porque esto? Porque en Argentina, la conversion varia constantemente, entonces los listados de precios de los mayoristas, son todos en dolares; pero nosotros, los minoristas, vendemos en pesos.

hace 2 meses   -   cron

[[Cerrado por inactividad]]

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

leogaspa@hotmail.com

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Loading.es

¿Necesitas hosting? Loading.es te lo ofrece desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.