Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
leogaspa_d30663

Quisiera saber si es posible dar de alta articulos en...

leogaspa_d30663   Argentina   04-08-2016 05:31:54   19-08-2016 17:38:39   84  
Quisiera saber si es posible dar de alta articulos en otra divisa que no sea la por defecto? Ejemplo, mi divisa es pesos argentinos... pero quiero dar de alta los articulos en dolares... se puede??
Permite usar la tasa de conversión para realizar compras y ventas, eso no te serviría?

Hay el plugin Google Divisas que te permite actualizar es conversión rápidamente.
No, no es lo que busco... Mis proveedores manejan todos los listados de precios en dolares... por lo cual me gustaria que los precios de los productos, estuviesen en dolares... y que al momento de vender... vender el pesos argentinos... Se puede?
en divisa ponle en dolares factor de conversion 1
y en pesos argentinos la tasa de conversion a dolares
asi funciona y la contabilidad se genera en pesos argentinos
A eso lo tengo claro... lo que pido, es si se puede, ver los precios de los productos en dolares... cargarlos en dolares... Pero que al vender lo haga en pesos, y que la contabilidad tambien la lleve en pesos. Porque esto? Porque en Argentina, la conversion varia constantemente, entonces los listados de precios de los mayoristas, son todos en dolares; pero nosotros, los minoristas, vendemos en pesos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13464s

Soporte