Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
fundacion_baf25a

Puedo crear varias subcuentas de caja 570... ahora bien:

fundacion_baf25a   España   22-07-2016 20:26:39   29-08-2016 12:34:21   448   [fusiodarts]
Puedo crear varias subcuentas de caja 570... ahora bien:
¿Cómo puedo asignar ,a la hora de realizar un pago a un proveedor/acreedor, una de las cajas de una subcuenta específica?
Me gustaría poder "pagar" desde una subcuenta 570 de caja específica, aunque en la realidad ésta sea simplemente una parte del dinero de la caja general 570 que tenemos reservada para unos gastos concretos.

¿Es posible? ¿Cómo podría hacerse?
Igual lo que digo es una bobada, pero se me ocurre como "workaround":

¿Puedes crear una cuenta de banco que sea esa caja, asociar a esa cuenta de banco la subcuenta de esa caja (todo esto en empresa->cuentas bancarias), luego en contabilidad->formas de pago, crear forma de pago para esa caja y asociarle la cuenta bancaria que creaste?

Mira a ver si se te generan las partidas de ese tipo a esa subcuenta específica... Un saludo
Coincido, es una buena solución ;-)
Genial! Una propuesta sencilla y efectiva!
Muchas gracias! :D

Ahora sólo me faltaría conseguir que saliera desglosado en el Balance de sumas y saldos... ¿o se debe a que "el cron aún no pasó hoy"? :P
Hola, nos gustaría saber si has podido dejar resuelta tu consulta de que salga desglosado en el Balance de sumas y saldos para poder dejar marcada la tarea como cerrada.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13104s

Soporte