hace 8 meses   info_12c33a
Propuesta plugin para la gestión de canon digital o eco tasas y tasas o impuestos similares.
Soy bastante novel en PHP estoy empezando y mi intención es llevar a cabo el siguiente plugin voy intentar buscar algún colaborador/desarrollador para poder llevarlo cabo.Conozco un par de amigos que cuando dispongan de algo de tiempo creo que van a poder echarme un cable.
Estoy abierto a escuchar presupuestos de partners para valorar.
He leído algún hilo pero veo que no se a llevado nada a cabo.
Después de usar el programa de momento lo he solventado creando una categórica con todos los canon y tengo que acordarme de añadir el canon que toca cuando vendo algún articulo que lo lleve obviamente estoy expuesto a que mas de una vez se me olvide.
En algún hilo he leído de usar los atributos de artículos pero en mi caso importo los productos de los proveedores con el corn cada 24 horas hablamos de mas de 15000 artículos por lo que lo de crear artibutos es una barbaridad lo que si que veo mas factible es que el plugin permita asociar una familia a un canon/tasa creado previamente y que cuando añadas un articulo en algún albarán factura etc de dicha familia automáticamente se añada el canon previamente definido.
Como no soy un experto y visto que FS 2018 esta a la vuelta de la esquina y se va a programar algo diferente prefiero esperar a meterme en esa versión pero dejo aquí mi idea.
Saldos y feliz año a todos
  14.00 € de financiación.

Han apoyado esta idea:   info_12c33a 28  

hace 8 meses   infoestrella   [partner]
Estupendo! Matennos informados, a mucha gente nos vendrá bien.
hace 8 meses   jadacom   [partner]
En nuestra empresa tenemos previsto este desarrollo como plugin adicional para FS2018, está en nuestra previsión de trabajos, si algun otro partner quiere colaborar pues nosotros vamos a desarrollarlo.

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
hace 8 meses   info_12c33a
Que bien pues esperamos noticias
Tu email:

info_12c33a

ES  pre-partner

Financiación extra

3 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 3 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

4% Complete

20 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts