hace 2 meses   smsenestrari_f74d39
Problemas con la ultima actualización.
El sistema me pidió actualización hoy 12/10/2017 y hice clic sobre el icono de actualización arriba en el margen derecho y actualizo pero ahora me aparece:

"Esta página no funciona
La página www.aceroargentino.com.ar no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500"
hace 2 meses   comercial_0e8b7e
Hola:
Un error 500 es un error muy genérico.
Posiblemente tu servidor no devuelva información sobre depuración.
Puede que haya un error de código pero no te muestra más información porque tu servidor no da más información.
Lo único que se me ocurre es que consultes el log del servidor ahí por lo menos podrás ver el fichero que provoca el error.
Otra posibilidad es que descargues de nuevo facturascripts en otra carpeta pero que trabaje con la misma base de datos que el antiguo y así poder trazar algo el error.
Un saludo
hace 23 días   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

smsenestrari_f74d39

AR  usuario

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts