Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
smsenestrari_f74d39

Problemas con la ultima actualización.

smsenestrari_f74d39   Argentina   12-10-2017 22:52:48   18-10-2017 21:48:38   113  
Problemas con la ultima actualización.
El sistema me pidió actualización hoy 12/10/2017 y hice clic sobre el icono de actualización arriba en el margen derecho y actualizo pero ahora me aparece:

"Esta página no funciona
La página www.aceroargentino.com.ar no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500"
Hola:
Un error 500 es un error muy genérico.
Posiblemente tu servidor no devuelva información sobre depuración.
Puede que haya un error de código pero no te muestra más información porque tu servidor no da más información.
Lo único que se me ocurre es que consultes el log del servidor ahí por lo menos podrás ver el fichero que provoca el error.
Otra posibilidad es que descargues de nuevo facturascripts en otra carpeta pero que trabaje con la misma base de datos que el antiguo y así poder trazar algo el error.
Un saludo
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.159s

Soporte