Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
josraso_f74d39

Problema al cambiar datos de la empresa, me encuentro que...

josraso_f74d39   España   26-09-2017 14:15:41   28-09-2017 19:59:19   307   [itacaswl]
Problema al cambiar datos de la empresa, me encuentro que hemos cambiado la razon social y Cif y todo de la empresa, ahora resulta que las facturas anteriores al cambio salen con la nuevo CIF, como se puede solucionar esto?
Gracias
Yo diría que hay 2 opciones:

1 Comprar el plugin multi-empresa
2 Hacer otra instalación limpia, desde cero, para la nueva empresa.

Slds.
Una razón social y CIF diferentes, es una empresa diferente, por tanto requieres otra instalación. De ahí que lo que has hecho veas que funciona de una forma no esperada, ya que FacturaScripts de por si, no soporta trabajar con más de una empresa a la vez.

La manera gratuita, es crear tantas carpetas diferentes con FacturaScripst como empresas necesites, que a su vez, te va a dar problemas con las licencias de algunos plugins, al estar en 2 o más instalaciones.

Y la forma para automatizarlo de pago, es con multi_empresa como ya te han comentado, que la ventaja que tiene, es que te da acceso centralizado a las diferentes empresas (no comparte datos entre ellas), y te gestiona los plugins de forma centralizada como una única empresa.

Si vas a necesitar usar los mismos artículos, clientes, proveedores, ... eso puede que si necesites ayuda o soporte para realizarlo.
Shawe e info, eso que reporta josra si es un error. Porque indiferente que yo cambiase cualquier dato en la Empresa, las facturas ya realizadas deben seguir quedando como fueron impresas alguna vez y esto yo ya lo había mencionada en otro hilo, y básicamente es así porque la factura es un papel legal que una vez expedido no puede cambiar a menos que se le realice un documento contrario pero de resto así yo lo saque dentro de 1 año debería ser igual al original.
Estoy de acuerdo que es un error, la forma mas fácil de evitar ese tipo de error es bloquear la edición de la empresa ya en producción. O bien realizar una tabla de encabezados y pie de empresa para referenciarla a la factura emitida y al momento de repetir una impresión o generación de pdf que llame al encabezado/pie de empresa utilizado en ese momento y no a los datos de la Empresa actual.
Para mis Facturas Electrónicas Argentina lo hicimos de esa manera...
Yo sino estoy de acuerdo en bloquear la edición, por ejemplo cambia de teléfono o de dirección y esta bloqueada no tiene sentido. Lo que he visto en otros software es que el encabezado de las facturas queda grabado para siempre en otra tabla
hlopez_04fd16 los datos que se deberían bloquea son los que el fisco exige como obligatorios, los datos de contacto estimo que podrían ser modificados sin ningún inconveniente.
Igual afectaría que la factura de hace un año no saliera idéntica a la alguna vez emitida por ello es que no sirve sino una tabla guardando los datos como solución a esto
Si es verdad, lo ideal es guardar todos los datos para regenerar el original, incluso la plantilla utilizada se debería respetar tambien supongo..
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18764s

Soporte