Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
migueljs

PRESTASHOP - no corre prisa:

migueljs   España   07-10-2015 19:01:10   08-10-2015 10:42:41   222   [NeoRazorX]
PRESTASHOP - no corre prisa:

Creo que no crea la tabla de "pedidos de prestashop" si no la encuentra...(tampoco es que la use ahora mismo, son los de "prueba", pero algún dia pedirán...jejej):

•Error al ejecutar la consulta 0: Can't create table 'xxxxx.ps_orders' (errno: 150). La secuencia ocupa la posición 23
•Table 'xxxxx.ps_orders' doesn't exist
•Table 'xxxx.ps_orders' doesn't exist
•Table 'xxxx.ps_orders' doesn't exist
•Error al comprobar la tabla ps_orders
No soy el adecuado para responderte porque el plugin es privado de Carlos, pero yo creo que se intenta consultar una tabla de prestashop que no existe.
Las tablas se comprueban y si no existen, se crean, el error es al comprobar, así que debe haber algún problema previo. Lo comprobaré.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11695s

Soporte