Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
sisumgesa_eda710

pregunta para anular factura

sisumgesa_eda710   Perú   09-08-2016 06:51:25   19-08-2016 02:26:16   517  
pregunta para anular factura
tengo que comprar pluying
editar facturas o viene facturacion base
Viene integrado en facturación base, parte superior derecha de la factura donde dice eliminar dentro de este botón están las opciones de eliminar y anular con su respectiva notificación
Ofreces FacturaScripts a tus clientes como si se llamase "sigecos"
http://www.sisumgesa.net/sigecos/ y como si lo hubiera creado tu empresa. Esto no es así, por mi parte, hasta que los créditos no estén hacia quien corresponde, no tienes soporte de mi parte en la comunidad.

Esto mismo ya te lo indiqué por correo electrónico de forma directa, y ni respondiste, ni has hecho nada al respecto.

Nada te impide hacerlo, salvo los principios, así que si quieres recibir soporte comunitario, que menos que dar los créditos al software en el que te basas, que por ello no perderás la credibilidad de tus clientes, cosa que sí puedes perder cuando vean que tu "sigecos" es un fork de FacturaScripts que básicamente cambia el nombre, pero que por otra parte, ofreces como tuyo.
gracias x la respuesta hlopez_105
Shawe estás equivocado y algo si lo impide!!!!, no solo los principios y es que la licencia del software libre hasta donde recuerdo claramente dice que se puede usar el código, distribuirlo, copiarlo, etc etc pero siempre haciendo referencia a su origen. Por lo tanto, esta incumpliendo la licencia y podría ser demandado.

Además de nada sirve que sea expulsado sisumgesa o que no reciba soporte, porque muy fácilmente cambia mañana de nick en la comunidad y recibirá nuestro soporte gratuitamente que es lo peor ya que falta al respeto de lo que significa el espíritu de colaboración pilar fundamental en el que se fundamenta el software libre
no entiendo cual es el soporte que recibo si yo encuentro fallas y las digo para mejor.
y si mantengo la referencia del creador en los fuentes.
no soy programador .
Soporte, esa pregunta que hiciste yo te la soporte o no te funciono la respuesta???
si gracias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11696s

Soporte