Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Poder convertir clientes en proveedores también, y...

NeoRazorX     27-02-2017 23:28:04   16-03-2017 20:08:42   96   [nathoo]
Poder convertir clientes en proveedores también, y viceversa:
- Añadir un panel "convertir en cliente/proveedor" en la pestaña datos generales del proveedor o cliente. Con un texto explicativo y un botón "convertir".
- Guardar el código del cliente o proveedor generado, de forma que queden enlazados.

Archivos implicados:
plugins/facturacion_base/view/compras_proveedor.html
plugins/facturacion_base/controller/compras_proveedor.php
plugins/facturacion_base/model/core/proveedor.php
plugins/facturacion_base/model/table/proveedores.xml
plugins/facturacion_base/view/ventas_cliente.html
plugins/facturacion_base/controller/ventas_cliente.php
plugins/facturacion_base/model/core/cliente.php
plugins/facturacion_base/model/table/clientes.xml

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Para que puede servir está funcionalidad?
Fácil:
Cuando trabajas con un grupo de empresas, es habitual que tu factures a estas empresas y estas te facturen así.
Si se da esa situación tienes que tener por duplicado la información.

Yo hago cosas a mis clientes y a veces mis clientes me hacen cosas a mi. Pasan de clientes a proveedores y viciversa.

Salu2.
Pero no dejara de estar duplicada la información. Tendremos lo mismo en clientes y en proveedores. Con esta funcionalidad evitamos tener que volver a entrar los datos otra vez. ¿No?
Carlos, otra opcion es crear la tabla de Entidades y ponerle tres flags o un flag multiple, donde puedas indicar si es un Cliente [C], Proveedor [P] o un Empleado [E], así, si necesitas generar una factura de venta a cualquiera de ellos lo puedes hacer sin tener que duplicar la información entre tablas.
Carlos, asígnamelo si está libre
Ya está hecho para cliente. En cuanto tenga un rato lo hago para proveedor.
Ya lo tienes ;-)
Ya tienes el pull request ;)
Integrado. Estará disponible en la siguiente actualización.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16107s

Soporte