Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
programarilliure_ef06a2

Plugin: xml_import_export

programarilliure_ef06a2   España   27-06-2017 19:20:09   30-06-2017 15:04:52   289  
Plugin: xml_import_export

Como se puede limitar el numero de subcuentas a 6 cifras? Por defecto son 10, y el plan general unicamente viene definido con las 10 cifras.
Hay que volver a dar de alta todas las subcuentas una a una o se puede automatizar el cambio facilmente?

Acabo de crear la empresa y comenzaria a usarla tal cual, pero entiendo que una vez que empiece a crear asientos cualquier cambio será mucho más difícil.

Plugins relacionados

Plugin xml_import_export
Contabilidad -> ejercicio -> 2017. Campo longitud subcuentas.
Pero esto no modifica las subcuentas existentes, que siguen con 10 cifras! Debería modificar una a una todas?
Eso solamente establece que se generen subcuentas de 6 caracteres. No hay nada implementado para modificar las existentes, lo siento.
Como has visto el plan contable que utilizamos es de subcuentas de 10 cifras. Si quieres utilizar otro, elimina el ejercicio, crea uno nuevo, estableciendo que use 6 cifras, y créalo a mano o importalo a partir de un excel con el plugin FSDK.
Saludos.
Ok, es lo que me temía.
Modificando la tabla co_subcuentas desde el sql, sería suficiente para modificarlo, o romperé las relaciones por otro lado? Aprender el uso del plugin lo veo demasiado en estos momentos, prefiero aguantarme a usar diez cifras ;)
Gracias de todas formas,
Pues lo he intentado. He volcado la tabla y modificado a mano y vuelta a subir. Me ha dado un error por las restricciones pero parece que me ha dejado modificarlo, espero no haber corrompido la estructura y que me pete más adelante. Voy un poco a saco, pero no me quería liar demasiado con este tema.

Te dejo el sql modificado, por si te interesa incorporar las 6 cifras como opción para el PGC.
--
El error que me ha dado es:
-- Restriccions per taules bolcades
--
--
-- Restriccions per la taula `co_subcuentas`
ALTER TABLE `co_subcuentas` ADD CONSTRAINT `ca_co_subcuentas_ejercicios` FOREIGN KEY ( `codejercicio` ) REFERENCES `ejercicios` ( `codejercicio` ) ON DELETE CASCADE ON UPDATE CASCADE ,
ADD CONSTRAINT `ca_co_subcuentas_cuentas2` FOREIGN KEY ( `idcuenta` ) REFERENCES `co_cuentas` ( `idcuenta` ) ON DELETE CASCADE ON UPDATE CASCADE ;

MySQL diu: Documentació
#1005 - Can't create table 'facturascripts.#sql-3ac3_292' (errno: 121)
No me ha dejado subir el sql, si te interesa ya me dirás como enviartelo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16942s

Soporte