hace 29 días   info_12c33a
Plugin: xml_import_export

Buenas lo pongo aquí pero no se si es un error o una mala configuración mía. Utilizo importación avanzada de productos. Resulta que tengo una URL del proveedor que acedo a ella mediante https:// sin usuario ni contraseña simplemente poniendo la url dicha url descarga un archivo csv con los campos de los productos con su precio nombre etc.

Bien pongo dicha url al plugin y efectivamente me detecta todas las columnas del archivo a la perfección pongo cada columna en su destino precio nombre familia etc. La idea seria que cuanto tengo todo configurado usar el corn para que automáticamente todos los días se actualizan los precios y productos, pero cuando le doy a procesar después de previamente guardar toda la configuración me dice siempre no se puede leer el archivo.

En cambio e probado a descargar ese mismo archivo a mi pc y usar la opción de cargar archivo y entonces si que cargar/actualiza los productos. Decir que usando esta opción creo que también tiene un pequeño bug ya que realiza toda la importación perfectamente pero cuando a acabado de cargar las productos entra e un bucle de recargando el cual la única manera de parar es cerrar la pestaña del navegador y volver abrir de 0 facturascripts.

Espero puedan ayudar a poder usar la primera de importar mediante https y poder hacer uso del corn para tenerlo automatico
hace 30 días   info_12c33a
Nadie usa el plguin import-export usando una URL y hace uso del cron la verdad era una de las cosas que mas me interesaban y no poder hacer uso de ella es una faena
hace 30 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, el plugin xml_import_export no permite importar desde una url. Imagino que hablas el import_export_csv.
¿Dónde está instalado FacturaScripts? ¿Tiene curl activado? De no tener curl puede que falle al descargar el csv.
Hola primero que todo gracias por responder, no es tema de cron ya que el cron se esta ejecutando bien es el plugin que no lee bien la fuente al momento de importar porque al momento de leer el contenido si lo hace bien te adjunto unas capturas para que lo veas

image
te dejo dos imágenes mas

image
y la ultima
Perdón no la e cargado, por cierto si yo accedo con el navegador a dicha url automáticamente de descarga un archivo csv

image
hace 29 días   info_12c33a
Bueno al parecer el problema que estoy teniendo tiene que ver con la url que me facilita el proveedor i la forma en que se descarga ya que e probado con una url de otro proveedor y con es si que va bien la de este que es la que mas me interesa lo e solucionado creando un tarea crontab en mi servidor que descarga una vez al día el archivo y después con Facturascripts realizo la importación mediante cron pero llamando a ese archivo previamente descargado y con esto ya lo tengo solucionado de todas formas voy a abrir otro hilo para informar de un bug en este caso si creo es algo del plugin
hace 29 días   info_12c33a   [usuario]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_12c33a

ES  interesado

Financiación extra

18 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 18 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

94% Complete

470 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts