Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
bladiator_tf_d30663

Plugin: woocommerce

bladiator_tf_d30663   España   17-10-2018 04:25:29   17-10-2018 14:34:09   308   [NeoRazorX]
Plugin: woocommerce

Hola, instalé el plugin de facturascripts para woocommerce y empecé a hacer pruebas. Me encontré con el siguiente error:

Si creo una factura y marco la casilla para que no descuente los productos del stock, al eliminar la factura la cantidad de productos facturados se suman al stock y aparece un stock mayor falso.

Ejemplo:

Tengo una referencia de un vino con 6 unidades en el stock y hago una nueva factura para vender dos unidades. Cuando hago la factura marco la casilla para que no descuente esas unidades de mi stock.

Si luego elimino la factura, esas dos unidades se suman al stock de mi almacén y ahora aparecen 8. Es decir, los productos de la factura que se elimina son sumados nuevamente al stock sin tener en cuenta si habían sido o no descontados al hacer la factura.

Un saludo.

Plugins relacionados

Plugin woocommerce
Pero esto no tiene nada que ver con woocommerce. Falta el checkbox de actualizar el stock en la ventana para eliminar facturas. Lo apunto a la lista de tareas y en la siguiente actualización de facturacion_base estará.
Saludos.
Perdon por ponerlo donde no iba.

Gracias.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18031s

Soporte