hace 1 mes   martin_8af2a1
Plugin: woocommerce

Hola,
estoy haciendo 2 tiendas de woocommerce - una en español otra en inglés. Necesito dos tiendas porque no gasto plugins multilinguales y no quiero complicar las cosas (Wordpress no es como p.e. Joomla que ya tiene arquitectura multilingual en su núcleo).

Los artículos que vendo son los mismos en ambas tiendas. Para distinguir los en español de los con descripción en inglés, añadí un número delante de la referencia. Cada cosa en el almacén está reperesentada por dos referencias distintas, p.e.

en español: ACA-TRA-090
en inglés: 1ACA-TRA-090

Esto funciona mal porque tras la sincornización tengo artículos de ambas idiomas en ambas tiendas. No lo veo como una solución definitiva. Alguien tiene una mejor para las tiendas online multilingues?
hace 1 mes   jadacom   [partner]
Hola martín, creo que lo que necesitas es un plugin multilingue para woocommerce para que puedas traducir los productos.
hace 1 mes   martin_8af2a1
Gracias.
hace 1 mes   martin_8af2a1   [cliente]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

martin_8af2a1

ES  cliente

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts