Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
fguzmangg_f74d39

Plugin: woocommerce

fguzmangg_f74d39   España   15-08-2018 12:39:57   17-08-2018 17:47:39   283   [NeoRazorX]
Plugin: woocommerce

Hola, estoy barajando opciones de integración para mi woocommerce.
Mi intención es utilizar facturacripts, sin embargo tengo algunas dudas.
Mi tienda en realidad no tengo precios, todo es bajo presupuesto, para ello tengo un plugin instalado.
Cuando el cliente acepta el presupuesto el cliente tiene que hacer un primer pago a cuenta de un %, al tiempo, según vaya el pedido tiene que hacer un segundo pago del resto.

Teniendo en cuenta el sistema de pagos y que en woocommerce no permite guardar el NIF, no sé qué opción es mejor para FS (plugin como EU VAT number o similar) o implementar un snippet en el formulario de pago, con el fin de luego integrase con FS.

¿Cómo evito que FS cree fichas de clientes duplicadas?

Además, ¿Cómo pruebo el plugin? instalé el demo pero tira error en la API. He leído que es insestable, pero como pruebo antes de comprar este?.

Gracias Neo.
Hola, FacturaScripts es compatible con el plugin EU VAT. Para cada pedido se lee el nif que haya indicado el cliente.
Solamente tendrías problemas de clientes duplicados si estos se dedican a crear nuevas cuentas con otros emails. El plugin utiliza email y nif para identificar al cliente y evitar duplicados.

La demo está muy desactualizada. Probablemente la actualice el mes que viene.
Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19172s

Soporte