hace 2 días   dsliesrn_f74d39
Plugin: woocommerce Hola, al hacer una venta por el tpv generico de facturascript no me resta el stock de woocommerce ni despues de sincronizar. ¿Que puede ser?

Gracias
Consejo: Envía los errores desde FacturaScripts. Nos aportan información extra y tienen prioridad sobre el resto. Puedes enviarlos desde tu pantalla de FacturaScripts, en el menú superior derecho, botón (?) -> Informar...

hace 8 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, disculpa la tardanza.
¿Cuantos artículos tienes? Por las últimas optimizaciones que hice, puede darse el caso que tarde varias pasadas en actualizar el producto.
hace 8 días   dsliesrn_f74d39
Hola, 500 articulos. Pero lleva varios dias ejecutando el cron y no lo hace.
hace 7 días   NeoRazorX   [admin]
Estoy terminando otra actualización. Estará lista el lunes.
¿Me confirmas que estás usando woocommerce 3 o superior en la tienda?
hace 7 días   dsliesrn_f74d39
Sí, es la versión Versión 3.4.5
¿Es posible que cuando se haga la venta se actualice el stock automáticamente en woocommerce y no tengamos que esperar al cron?

Gracias
hace 7 días   NeoRazorX   [admin]
No, no es posible, implica rediseñar el plugin de arriba a abajo, cosa que no haremos hasta dentro de unos meses.
Ok, gracias. Cuándo esté lista la actualización aviseme. Muchas gracias por su trabajo y esfuerzo.
hace 2 días   NeoRazorX   [admin]
Ya está disponible la actualización.
Tu email:

dsliesrn_f74d39

ES  pre-partner

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

5 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 5 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

9% Complete

45 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts