Esta consulta es de hace más de un año. Tenga eso en cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
administracion_afcbce
administracion_afcbce
Pregunta woocommerce cerrado

Plugin: woocommerce ¿Comunicarse con la API de...

Plugin: woocommerce

¿Comunicarse con la API de Woocomerce mediante HTTPS?

Buenas Tardes, me preguntaba si habéis conseguido sincronizar la api de woocomerce con el plugin de woocomerce para facturascripts, ya que sin el protocolo ssl, me sincroniza perfecto pero una vez active el https, me es imposible sincronizar. Me salta un error como que la clave secreta del cliente no es válida pero la copio y pego y no me funciona. En cambio sin el protocolo seguro, me lo coge a la primera sin cambiar la clave secreta. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

Y la siguiente pregunta, ¿Hay alguna forma de optimizar la sincronización?

Les preguntaba si existe alguna forma de optimizar el servidor o la ejecución de tiempo de sincronización de artículos, ya que tengo más de 2000 artículos en venta y claro he realizado pruebas en local para calcular el tiempo y es una locura. Es que si lo implemento, en muchas ocasiones un proveedor comprará un artículo y el stock se sincronizará al cabo de un par de horas donde posiblemente ya el stock no corresponda con la realidad.

Muchas gracias por todo. Reciban un cordial saludo.

España   25-03-2018 18:15:05   27-03-2018 15:48:50   1   [NeoRazorX]

Comentarios
NeoRazorX
Hola, la sincronización se puede realizar perfectamente mediante HTTPS, la propia tienda de facturascripts.com funciona así. Lo que puede suceder es que tengas mal la configuración del apache, por ejemplo, que esté realizando algún redireccionamiento interno.

Prueba tanto https://tudominio.com como https://www.tudominio.com

También puede ser que estés utilizando una versión antigua de PHP que no valida bien los certificados SSL. Lo recomendable es PHP 5.6 o superior en este caso.

Si no recuerdo mal, la sincronización está optimizada para algo menos de 1000 artículos por ciclo. Hasta que no migremos este plugin a FacturaScripts 2018 no se aumentará el rendimiento.
Saludos.
administracion_afcbce
Buenas Neo,

La configuración la estoy realizando a través de Nginx. Tendré que mirar mejor la configuración del servidor para ver que fallo está ocurriendo. La versión de PHP es la 7.

Entiendo. Estaremos a la espera de esa mejora para la 2018.

Un saludo.

Cerrado
otros
Título Tipo
administracion_afcbce administracion_afcbce
Duda sobre la creación de un plugin Buenas Tardes, me ponía en contacto con ustedes para ver si me podíais ayudar. Estaba con la creación de un plugin y quería modificar el comportamiento que...
cerrado 31-07-2018 15:35:40
Pregunta 2
administracion_afcbce NeoRazorX
Plugin: woocommerce Buenas, Me informaba con ustedes porque quería preguntaros o que me dieseis vuestra opinión /experiencia con este plugin y es que tengo casi cerca de 2.000 artículos en mi...
cerrado 02-03-2018 17:34:58
Pregunta 13
administracion_afcbce hlopez_04fd16
Cuestión sobre Remote Printer. Buenas tardes comunidad de Facturascripts, Les voy a explicar una situación. Tengo un servidor local donde tengo alojado vuestro programa de facturación. Este fin de...
cerrado 05-12-2017 03:15:35
Pregunta 2
Buenos días comunidad de Facturascripts, En esta ocasión les traigo una nueva cuestión para ver si hay alguien me puede ayudar o si existe algún plugin, ya sea gratuito o de pago para...
cerrado 04-12-2017 16:13:58
Pregunta 3
administracion_afcbce jadacom
Buenas Tardes, Me quería informar si hay una posibilidad de ayudarme con el siguiente caso o si existe un plugin de pago para resolverlo, etc. Aquí mi cuestión: Soy de Canarias y cuando realizo...
cerrado 11-10-2017 15:52:19
Pregunta 3
Buenas Tardes, He configurado una impresora de tickets con remote printer y me conecto al servidor remotamente. Cuando accedo a TPV, la impresora hace un 'tick' como que esta preparada...
cerrado 03-09-2017 20:07:00
Pregunta 2