FacturaScripts  
Plugin: woocommerce
¿Cómo hago para importar sólo un pedido? no quiero importar todos los artículos, todos los clientes y todos los pedidos, sólo quiero importar uno de ellos

hace 1 mes   mromero_1e093f
¿hay alguna forma de que el plugin no importe las cosas de forma automática? lo digo porque me acabo de dar cuenta que ha importado y creado un montón de albaranes que se corresponden con todos los pedidos que hay en Woocommerce ¡¡¡desde el inicio de los tiempos: 2015!!!
hace 1 mes   mromero_1e093f
además me ha duplicado los clientes que ya tenía creados en FS
es decir:
- yo he comprado e instalado el plugin WC en enero de este año
- la tienda en woocommerce la tenemos desde enero 2015, todos los pedidos los creamos a mano en FS
- al activar ahora el plugin en FS, ha importado todos esos pedidos que ya teníamos creados en FS, creando además los albaranes y duplicándonos los clientes (el que ya teníamos creado nosotros a mano + el que ha creado el plugin)
Supongo que es porque el CRON automáticamente los ha importado pero, ¿no podemos configurar para poder importar los pedidos a mano y que el cron no haga nada?

recuerdo que el plugin de importación de prestashop si me permitía sólo importar manualmente los pedidos que yo quería
hace 1 mes   NeoRazorX   [admin]
En este plugin no está disponible la importación de un único pedido. Con las últimas actualizaciones he ido unificando las mismas opciones entre woocommerce y prestashop, pero aun quedan algunas, como esta.
Otra de las diferencias es que importa todo automáticamente, lo bueno es que solamente descuenta stock al importar pedidos posteriores a la fecha de instalación, con lo que si lo has separado un una serie puedes eliminar todos los pedidos con un simple sql.
hace 1 mes   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?


Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.


VPS de alto rendimiento:

DigitalOcean

Nuestros servidores se alojan en DigitalOcean. Use este enlace promocional y obtenga $10 de crédito.

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.







© 2013-2017 FacturaScripts