FacturaScripts  
Plugin: tpvmod Hola, llevamos desde enero usando su programa, hemos migrado desde el eneboo, y tenemos muchas dudas con la parte del tpv. Por un lado, no tenemos impresora de tickets, y no nos da ninguna información sobre el cierre. ¿se puede sacar esa información por la pantalla, o imprimirla en una impresora normal?
Por otro lado, el eneboo nos dejaba revisar los cobros y los pagos del día, para verificar que no hubiera habido errores, y para poder añadir pagos desde la caja a proveedores, y el dinero que se saca a diario de la caja para ingresar en el banco. ¿Esto cómo lo podemos hacer? Porque como no vemos donde poner el dinero que sale de la caja, venimos arrastrando un dineral de retiradas para banco.
Muchas gracias por su atención, un saludo,
Teresa

hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola,
Tanto el tpv genérico como el tpvmod son implementaciones distintas a las de eneboo, y no tienen el mismo sistema de arqueos que tiene eneboo. En cambio el plugin tpv_eneboo si que es compatible. Te acabo de añadir una clave a tu lista de claves, desde ahí puedes descargarlo y probarlo.

Ninguno de los TPVs permiten imprimir en impresoras normales, es algo que está pendiente.

Este plugin lo liberaré a finales de semana, puede probarlo antes.
Saludos.
hace 2 meses   clinica_cbed05
Muchas gracias!! ahora mismo lo pruebo
hace 2 meses   diegopaulino24_f74d39
NeoRazorX Puedes pasarme un clave a mi lista yo tambien quiero probar tengo el mismo Inconveniente.
hace 2 meses   clinica_cbed05
Hola, estamos probando el plugin, y me encuentro que cuando abres el arqueo, puedes ver una pestaña de "movimientos", pero no me deja crear ningún movimiento. ¿Cómo se hace?
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Desde el TPV, pulsa abrir caja.
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?


Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.


VPS de alto rendimiento:

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.







© 2013-2017 FacturaScripts