Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
clinica_cbed05

Plugin: tpvmod Hola, llevamos desde enero usando su...

clinica_cbed05   España   14-02-2017 12:08:36   20-02-2017 11:22:02   141   [NeoRazorX]
Plugin: tpvmod Hola, llevamos desde enero usando su programa, hemos migrado desde el eneboo, y tenemos muchas dudas con la parte del tpv. Por un lado, no tenemos impresora de tickets, y no nos da ninguna información sobre el cierre. ¿se puede sacar esa información por la pantalla, o imprimirla en una impresora normal?
Por otro lado, el eneboo nos dejaba revisar los cobros y los pagos del día, para verificar que no hubiera habido errores, y para poder añadir pagos desde la caja a proveedores, y el dinero que se saca a diario de la caja para ingresar en el banco. ¿Esto cómo lo podemos hacer? Porque como no vemos donde poner el dinero que sale de la caja, venimos arrastrando un dineral de retiradas para banco.
Muchas gracias por su atención, un saludo,
Teresa

Plugins relacionados

Plugin tpvmod
Hola,
Tanto el tpv genérico como el tpvmod son implementaciones distintas a las de eneboo, y no tienen el mismo sistema de arqueos que tiene eneboo. En cambio el plugin tpv_eneboo si que es compatible. Te acabo de añadir una clave a tu lista de claves, desde ahí puedes descargarlo y probarlo.

Ninguno de los TPVs permiten imprimir en impresoras normales, es algo que está pendiente.

Este plugin lo liberaré a finales de semana, puede probarlo antes.
Saludos.
Muchas gracias!! ahora mismo lo pruebo
NeoRazorX Puedes pasarme un clave a mi lista yo tambien quiero probar tengo el mismo Inconveniente.
Hola, estamos probando el plugin, y me encuentro que cuando abres el arqueo, puedes ver una pestaña de "movimientos", pero no me deja crear ningún movimiento. ¿Cómo se hace?
Desde el TPV, pulsa abrir caja.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13404s

Soporte