Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gtsuhr_f74d39

Plugin: tpv_tactil   (traol)

gtsuhr_f74d39   Guatemala   30-05-2016 21:26:03   30-05-2016 23:10:33   194   [traol]
Plugin: tpv_tactil   (traol)
Buena tarde no se si sea error o no pero se los describo. Con el plugin de TPV Tactil puedes seguir vendiendo aunque ya no tengas Inventario disponible. Me pueden informar si es asi? para mi no deberia de dejar vender. Me qudo en espera de sus comentarios.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Si, efectivamente, se puede seguir vendiendo en el tpv tactil. No hay limitación por stock.

La función del tpv táctil es facilitar la venta retail, tanto por codigo de barras como de forma manual. ¿Si no tienes el producto, por que pasas el codigo de barras?¿Si no tienes el producto, porque pulsas su botón?

Muchos lo utilizan para vender servicios, o productos de encargo. Encajar con todos es imposible. Por ahora, no está prevista limitar la venta a productos con stock.

Un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12766s

Soporte