hace 4 meses   vlopez_6648d3
Plugin: tpv_tactil
Tengo varias preguntas. Estoy estodiando la posibilidad, de nuevo, de usar Facturascripts y su plugin en un negocio de peluquería. Nuestra empresa es implantadora, no somos peluqueros ;-))
Quisiera saber:
1.- Problemas con impresoras de tickets, y si la configuración es sencilla.
2.- ¿Existe la posibilidad de generar etiquetas para artículos?. Lo tengo en una pregunta anterior pero quisiera saber si lo han actualizado.
3.- ¿La compra del plugin da algún período de soporte?, en caso contrario ¿cuánto cuesta el soporte?.
Gracias.


hace 4 meses   hlopez_04fd16
1. Mientras la impresora imprima en el sistema operativo te va a funcionar mediante remote-printer ya tu debes configurar la cantidad de caracteres por línea que esta soporta.
2. Que yo sepa no hay plugin de etiquetas, supongo que te refieres a códigos de barras.
3. Todos los plugins tienen soporte limitado los que menos tienen manejan un año. Soporte limitado es que te resuelven dudas, te corrigen errores si los encuentras y tienes derecho a actualizaciones por el tiempo que dure este, no incluye requerimientos nuevos que realices. Por otro lado, también puedes aportar para recibir soporte extra o solicitar mejoras.

Espero haberte ayudado, el dueño del plugin te puede resolver dudas más complejas que tengas y hay un demo donde lo puedes ver en funcionamiento.
hace 4 meses   traol   [partner]
Hola, buenos días.

"1.- Problemas con impresoras de tickets, y si la configuración es sencilla."
No es sencilla. Debes instalar una impresora "compatible", esto quiere decir, qie acepte los comandos de apertura de cajón, corte de papel, impresión de logo... En el foro hay un breve listado de pruebas con diferentes marcas y modelos, pero esta labor de configuración no está cubierta por la compra del plugin.

"2.- ¿Existe la posibilidad de generar etiquetas para artículos?. Lo tengo en una pregunta anterior pero quisiera saber si lo han actualizado."
No, el plugin de TPV táctil, no tiene esta función.

"3.- ¿La compra del plugin da algún período de soporte?, en caso contrario ¿cuánto cuesta el soporte?."
NO, no da ningun derecho a soporte. Como te han explicado anteriormente da derecho a solucionar errores en bugs, solventar dudas como esta, y actualizaciones durante el periodo que marca cada plugin.
NO hay soporte, fuera de las opciones anteriores.

Un saludo.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

vlopez_6648d3

ES  pre-partner


Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

24% Complete

120 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2018 FacturaScripts