Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_12c33a

Plugin: tpv_tactil

info_12c33a   España   16-01-2018 11:08:33   18-01-2018 18:38:37   298   [traol]
Plugin: tpv_tactil

Tengo un problema con dos artículos en el tpv tactil creo que puede ser porque borre artículos con referencias similares y ventas realizadas pero lleva un rato haciendo pruebas y no consigo solucionarlo en facturas i albaranes funciona bien solo es en el tpv-tactil como veréis en la imagen no me los encuentra por código de barras y cuando los añado no me suma el total.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
adjunto imagen

imagen
Se lo reasigno al compañero traol, que es quien ha realizado el plugin.
Es sólo con estos 2 artículos? o lo hace con más?

un saludo.
e seguido con mi pruebas y e visto que me lo hace con todos los productos pero con un cliente en concreto el cliente que tenia configurado en el tpv le e cambiado y ya no me lo hace pero ahora esos dos productos de los cuales tenia problemas con uno sigue sin reconocerlo al pasar el código de barras i cuando se lo paso me pone como una linea en blanco y partir de eso toda esa venta da el mismo error
personalmente, daria de baja el cliente y artículos que te dan error, no sé que modificaciones has realizado, y los volveria a dar de alta.

Un saludo.
El cliente no hay problema lo e dado de baja y me e creado otro y listo pero con el producto claro necesito usar ese código de barras y esa referencia y me e fijado que hace una cosa rara si abro el buscador de productos si utilizo el botón azul buscar y en el cuadro de dialogo paso el lector de códigos me lo encuentra sin problema y lo puedo añadir bien en cambio si busco por el buscador directo con el lector entonces si me da el problema que genera una linea en el ticket que no se be nada y crea el error.
Me queda vaciar cache del navegador pero no creo que sea ese el problema...
Seguiré investigando
Hemos realizado muchas pruebas en diferentes instalaciones y equipos, y no conseguimos replicar el error. Has obtenido algun avance?
No no es super estraño ya que si lo busco en el buscador puedo añadirlo sin problemas pero usando la búsqueda directa de código de barras allí es donde da el error y únicamente con este producto es muy raro de momento si quiero meter este producto uso el buscador de productos y así puedo realizar la venta
Ok, al ser el error con un único producto, entiendo que el plugin no falla. Hay algo en la base de datos con ese artículo que no está bién. Lo siento, pero no puedo ayudarte en esto. Un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17981s

Soporte