Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
apgtiti_f74d39

Plugin: tpv_tactil

apgtiti_f74d39   España   16-08-2016 18:51:11   02-12-2016 13:58:48   201   [NeoRazorX]
Plugin: tpv_tactil
Plugin: prestashop
Plugin: prestashop_micro

Buenas tardes, necesito el módulo para poder actualizar stocks en prestashop cada vez que se efectuen ventas desde el tpv de factura scripts.

Muchas gracias por todo.

Plugins relacionados

Plugin prestashop_micro
Hola,
El plugin prestashop_micro recibirá una actualización en cuanto terminemos las correcciones en los plugins tesorería y tpv_tactil.
Saludos.
Buenas tardes,

Ok, pero tienes una fecha estimada para tener este tema solucionado??

Por cierto gran acierto el tema de la financiación de las mejoras, yo me voy a dedicar de pleno a facturascripts y quiero que todos mis clientes lo utilicen.

Un saludo.
El mes que viene.
Buenas tardes,

Me gustaría saber como va el tema de enlazar prestashop/woocommerce con facturascripts.
Tengo un cliente con dos tiendas físicas y quiero que trabaje con facturascripts.

Lo necesito bastante urgente, si es necesario una aportación al proyecto o algo no dudes en comentármelo y lo vemos.
Hola, quería haber terminado la revisión de todos los plugins el mes pasado, pero fue imposible. Ahora mismo estoy con CRM, los siguientes ya son prestashop y woocommerce, los dos a la vez. A partir de la semana que viene.
Saludos.
Ok,

Estoy muy interesado en ambos tanto prestashop como woocommerce. Solo tengo una duda puedo controlar varios almacenes sin problema directamente desde facturascripts y que se traslade todo a los ecommerce. Mi intención es que solo trabajen con facturascripts a poder ser.

Van a ser módulos a parte??

Gracias por todo y lo dicho quedo a tú disposición si necesitas probar cosas o cualquier ayuda que pueda prestar.
Mi intención es añadir sincronización de stock en la siguiente actualización para ambos, pero depende de los errores que salgan. PrestaShop en concreto es un software con el que hay que ir con pies de plomo.
Ok, tengo un cliente que trabaja con prestashop y dos almacenes.

Pero para mi web personal utilizo woocommerce.

Quedaré a la espera de noticias.

Un saludo.
Hola, he tardado mucho más de lo deseado, pero bueno:
- woocommerce ya cuenta con sincronización bidireccional de precios y stock de artículos: los productos que creas en WooCommerce se copian a FacturaScripts, los precios que modificas se copian a FactuiraScripts, los artículos que creas en FacturaScripts (si los marcas como públicos) se copian a WooCommerce y los cambios de stock en FacturaScripts se replican en WooCommerce.
- prestashop_micro ya tiene una versión inicial de la sincronización de stock: los cambios de stock en FacturaScripts se replican a PrestaShop si el artículo también está en PrestaShop, y si es un producto sin combinaciones.

Para la actualización de la semana que viene ya tendré la sincronización de artículos al mismo nivel que en woocommerce.
Saludos.
Buenas!
Estaba interesado en adquirir prestashop_micro, pero lo que nos interesaría es que hubiera una sincronización total entre FacturaScripts y nuestra tienda prestashop, en el sentido de que si se vende un producto en la tienda física,se actualice el producto en la tienda online y viceversa.
¿Es esta la actualización de la que hablas?
¿Si adquirimos prestashop_micro ahora, para ir trabajando con los stocks y la página web, la actualización se realizará de forma gratuita y sin problemas? ¿O será otro articulo diferente?
Hola, la sincronización no es total, solamente de stocks. Si vendes un producto en tu tienda física se descontará de PrestaShop en cuanto se ejecute el cron, y solamente para productos sin combinaciones (en FacturaScripts todavía no se separa el stock por combinaciones en los productos con atributos).

Esta es la primera actualización en este sentido, aún hay un par de situaciones donde puede producir descuadre de stock, y cuando la sincronización la tenga bien probada, la moveré al proceso en segundo plano, para no necesitar cron.

Las actualizaciones de los plugins son gratuitas. La sincronización de este plugin es de stock y quizás añada precios como en woocommerce, pero nada más por ahora.
Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14255s

Soporte