Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rpmoreno_3be92e

Plugin: tpv_tactil

rpmoreno_3be92e   España   05-03-2018 20:16:08   05-03-2018 20:16:08   185   [manu_jadacom]
Plugin: tpv_tactil
Hola, tengo instalado el pluging TPV y todo actualizado a la ultima version. El problema surge cuando utilizo el tpv manual (no tactil) y al poner un precio final total de, por ejemplo, 10 euros, el total no se queda en 10 sino en 10,23 por ejemplo, (depende de las cantidades) de forma que en la factura generada y en la impresión del ticket no esta redondeada la cantidad cobrada y por lo tanto no corresponde los 10 euros cobrados con los 10,23 que refleja el ticket.
En las facturas se hace bien, cambias el total y la cantidad se mantiene despues de calcular las correspondientes al IVA y a la base imponible.
Tengo que decir que los decimales de los articulos los tengo a cinco y los de los totales a dos.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17151s

Soporte