Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
serena_4d93ae

Plugin: tpv_tactil

serena_4d93ae   España   11-04-2018 23:30:40   15-04-2018 13:14:08   256   [koasolutions]
Plugin: tpv_tactil

hola, estoy usando el plugin tpv tactil y nos va muy bien, lo unico a la hora de ver los arqueos antiguos no se puede ver el contenido de los tickets aparcados, es posible verlo de alguna manera?

Muchas gracias

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Buenas noches,

Al cerrar la caja y realizar el arqueo, los tickets aparcados quedan indicados en la pestaña Comandas, con el label Aparcado y un icono de un reloj de arena, te dejo una imagen de como deberías verlo:

imagen
Hola, gracias por tu respuesta, si lo veo asi, pero en los tickets reales puedo entrar, en los aparcados no, y asi no veo que es lo que se ha dejado aparcado... hay alguna manera de poder verlo? Gracias de antemano
Si no me equivoco, en el propio TPV, en la pestaña historial, ahí aparecen los tickets apartados.
pero una vez cerrada la caja de ese dia no se puede volver a entrar, verdad?
Buenos días,

El no permite mirar el contenido de los items aparcados porque cuando tu le das clic a la comanda te lleva a la factura generada, al no hacerse efectiva la venta del ticket aparcado no te lleva a la factura, por eso al dar clic no hace nada. Y el turno (la caja) una vez cerrada no se puede volver a abrir con ese mismo turno, genera un consecutivo nuevo.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16294s

Soporte