hace 8 días   serena_4d93ae
Plugin: tpv_tactil

hola, estoy usando el plugin tpv tactil y nos va muy bien, lo unico a la hora de ver los arqueos antiguos no se puede ver el contenido de los tickets aparcados, es posible verlo de alguna manera?

Muchas gracias
hace 10 días   koasolutions   [partner]
Buenas noches,

Al cerrar la caja y realizar el arqueo, los tickets aparcados quedan indicados en la pestaña Comandas, con el label Aparcado y un icono de un reloj de arena, te dejo una imagen de como deberías verlo:

image
hace 9 días   serena_4d93ae
Hola, gracias por tu respuesta, si lo veo asi, pero en los tickets reales puedo entrar, en los aparcados no, y asi no veo que es lo que se ha dejado aparcado... hay alguna manera de poder verlo? Gracias de antemano
hace 9 días   NeoRazorX   [admin]
Si no me equivoco, en el propio TPV, en la pestaña historial, ahí aparecen los tickets apartados.
hace 9 días   serena_4d93ae
pero una vez cerrada la caja de ese dia no se puede volver a entrar, verdad?
hace 8 días   koasolutions   [partner]
Buenos días,

El no permite mirar el contenido de los items aparcados porque cuando tu le das clic a la comanda te lleva a la factura generada, al no hacerse efectiva la venta del ticket aparcado no te lleva a la factura, por eso al dar clic no hace nada. Y el turno (la caja) una vez cerrada no se puede volver a abrir con ese mismo turno, genera un consecutivo nuevo.
hace 3 días   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

serena_4d93ae

IT  usuario

Financiación extra

8 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 8 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

21% Complete

105 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts