hace 1 mes   padillaitsol_f74d39
Plugin: tpv_tactil Estoy en Republica Domniicana, y quiero adquirir este plugin, pero quiero saber si me da la opcion de en el ticket de la factura poner 2 impuestos al monto total. ya que veo solo puedo poner 1 solo impuesto, pero necesito 2 por separado, uno de 10% y otro de 18%.. alguien me puede decir si es posible hacer esto con ese plugin???
hace 1 mes   traol   [partner]
El mismo artículo 2 impuesto, o articulos diferentes con impuestos diferentes?
El ticket refleja tanto 1 impuesto, como varios. En españa tambien tenemos el 4, 10 o 21% dependiendo del tipo de producto.
Gracias por tu respuesta Traol..... Pero Y como hago para que refleje varios, pero por separado? Es un restaurante el negocio donde pienso poner el sistema a trabajar, pero cuando una persona decide comer dentro al total se le agrega un 10% (como propina de ley) asi le llaman aquí + 18% que es impuesto normal.
Este TPV me permitirá eso?? Es mi duda
Cuando creo un articulo solo tengo la opcion de agregar un impuesto al articulo...como hago para agregar el otro impuesto a la venta?

image
Algo asi...

image
Ya que el ticket no calcula el porcentaje de la propina. Se me ocurren 2 soluciones. Que generes 2 clientes diferentes, 1 con tarifa normal y el otro con un 10% de incremento, y elijas el cliente dependiendo de donde coma. Otra opcion, dar de alta un artículo propina, y ahi reflejar el importe de la propina.
Muy buena idea esa que me das. lo que pasa es que ahora la DGII quiere que los impuestos de la propina y el itbis esten por separado en las facturas y luego le den el total.
Si hago un cliente con un incremento de un 10% para la propina, entonces esto se veria reflejado en el precio con un aumento del 10% no desplegado como un impuesto.
y no puedo dar de alta a un articulo como "propina" porque es un porciento que se calcula del total del articulo vendido. :/
La DGII nos ha fastidiado todo ya aqui ahora con esto.
hace 1 mes   info_beef2d
Aunque no sé si se trata de lo mismo o de algo parecido. Yo no lo utilizo, pero veo que en la ficha de cliente le puedes marcar la opción de aplicar recargo de equivalencia. Eso a fin de cuentas es similar al segundo impuesto que estás comentando, o eso creo yo. Ya digo que no sé si se trata de lo mismo, tampoco tengo mucha idea de contabilidad.

Slds.
hace 1 mes   info_beef2d
Adjunto una captura de pantalla.

image
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

padillaitsol_f74d39

DO  pre-partner

OFERTA

Plugin prestashop_micro

OFERTA

Plugin woocommerce

OFERTA

Plugin plantillas_pdf

OFERTA

Plugin albaranes_programados

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

19% Complete

95 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts